Ventajas de tener una aspiradora de mano

Valoración total: 3,9/5
19/06/2018
2

Si quieres limpiar una superficie de forma rápida y eficiente, no hay nada mejor que utilizar una aspiradora de mano. Son un complemento perfecto para las aspiradoras convencionales y con ellas podrás eliminar el polvo y los residuos sin complicarte demasiado. La mejor forma de solucionar los pequeños desastres del día a día.

En Bosch encontrarás un amplio catálogo con diferentes modelos de aspiradoras de mano. Si aún no tienes claro si necesitas una de ellas es porque no has descubierto todas las ventajas que tiene una aspiradora de mano. ¡Sigue leyendo!

No ocupa espacio

Una de las principales ventajas de las aspiradoras de mano es su tamaño reducido. Podrás guardarla en prácticamente cualquier lugar sin que moleste. Podrás tenerla cerca de la cocina, en cualquier cajón, y sacarla rápidamente cuando la necesites. Además, el hecho de que sea pequeña también facilita su traslado. Puedes llevarla a donde quieras e incluso tenerlo en el coche.

Una aspiradora de mano no ocupa espacio

Ligera y fácil de manejar

Las aspiradoras de mano Bosch son ligeras para facilitar la tarea y que puedas aspirar más rápido. Por ejemplo, el modelo Move Lithium 21.6V  pesa 1,3 kg, y el modelo Move 14.4V  tan sólo pesa 1,2 kg. Gracias a esto puedes usarla cómodamente con una sola mano sin esfuerzo. Algo que también te facilita su diseño ergonómico.

Llega a lugares de difícil acceso

Tener una aspiradora de mano también es ventajoso porque puedes limpiar lugares a los que no llegan las aspiradoras convencionales. Su diseño permite acceder a rincones y zonas pequeñas. Podrás aspirar sofás, los asientos del coche, alfombrillas, estanterías, cortinas, etc. Una característica que todavía se amplía más con los accesorios (que veremos más abajo).

Alto rendimiento

La potencia de succión de cualquier aspiradora es fundamental para determinar su eficacia. Que no te engañe el tamaño compacto de las aspiradoras de mano Bosch, pues ofrecen un alto rendimiento gracias al sistema High Airflow, que se encarga de separar de forma eficiente el polvo gracias a un triple sistema de filtrado.

No tienen cable

Aspiradora de mano sin cable

Gracias a la ausencia de cable, podrás moverte de forma cómoda e independiente. Esto es posible gracias a las baterías de litio recargables y de alta durabilidad. De esta manera, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en mitad de la limpieza, ya que cuentan con hasta 45 minutos de autonomía.

En las aspiradoras de mano también puedes disfrutar de diferentes accesorios para maximizar su uso, como las boquillas para limpiar tapicerías y colchones, para juntas, etc.

Y en Bosch todavía te damos más, porque queremos cubrir todas tus necesidades. Nuestro aspirador Readyy’y es un 2 en 1 comodísimo: aspirador escoba y aspiradora de mano. Disfrutarás de la independencia y rendimiento de un aspirador sin cable de tamaño normal y, en el cuerpo, podrás desencajar cuando quieras la aspiradora de mano para acceder a los lugares más pequeños. ¡Un combo infalible!

Aspiradora de mano facil de usar

Todas estas ventajas convierten a este electrodoméstico en uno de los complementos perfectos para la limpieza del hogar y del coche. ¿Te hemos convencido?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.9/5 - (14 votos)