Cuando hablamos de lavadoras, en España pensamos automáticamente en las de carga frontal. Y, ¿qué hay de las lavadoras de carga superior? En este post te contamos más sobre estas desconocidas y todas las ventajas que tienen.

lavadoras de carga superior

De entrada, son una muy buena idea para los pisos pequeños, pues estas lavadoras son más estrechas de lo habitual. Tranquilo, esto no significa que la carga que soportan sea pequeña. Las lavadoras de carga superior de Bosch pueden lavar hasta 7 kilos de colada.

Una ventaja respecto a lo que habitualmente encontramos en las cocinas es su fácil acceso. Para aquellos con problemas de espalda, una lavadora de carga superior hace que no tengamos que agacharnos para meter la ropa gracias a su puerta en la parte de arriba. De modo que garantiza una buena postura corporal, muy aconsejable especialmente para las personas mayores.

lavadora poco espacio

Hay más. Nuestras lavadoras de carga superior cuentan con un sensor que, cuando detecta un exceso de detergente o suavizante, realiza aclarados extras. Aunque, si éste es un tema que te preocupa, te presentamos las lavadoras i-DOS, cuyo sistema de dosificación automática hace que sólo consumas lo necesario en cada colada.

Volviendo a las lavadoras de carga superior, también cuentan con funciones muy útiles como Pausa + Carga, con la que puedes detener la lavadora en pleno ciclo, abrir la puerta y meter las prendas que hayas dejado olvidadas. O el programa AntiAlergias, en el que se eliminan bacterias y gérmenes empleando altas temperaturas.

Unos cuantos argumentos que conviene plantearse antes de elegir una lavadora. Para que nuestra compra nos dé un resultado… superior ?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. carlos urbez gete

    hola estoy buscando una lavadora de carga superior dotada de auto off o sea que se pare ella sola al final de los ciclos del lavado como las de carga frontal tienen bosch este sistema en alguno de sus dos modelos o al finalizar el ciclo del lavado hay que parar la lavadora piues esta no se para sola muchas gracias por sus respuestas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carlos, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos consultar nuestros modelos de lavadora de carga superior WOT24257EE y WOT24254EE . Disponen del sistema de desconexión automática, si el aparato no se utiliza durante un tiempo prolongado, se cambia automáticamente al modo de ahorro energético antes del inicio del programa y después del fin del programa. Para volver a encender la lavadora, sólo tendrás que girar el mando selector de programas a Desconec./O y después, volver a girarlo para seleccionar el programa deseado. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.