Quién nos iba a decir hace unos años que acabaríamos controlando los frigoríficos con un teléfono o una tablet.

En Bosch, la tecnología Home Connect facilita enormemente nuestras vidas. Tanto que no sólo podemos manejar los electrodomésticos de nuestra cocina, sino también obtener toda la información que necesitemos sobre ellos a través de nuestros dispositivos móviles desde cualquier lugar.

En el caso de los frigoríficos, algunos modelos incluyen el sistema Home Connect de serie. ¿El tuyo no? No te preocupes. Para que se integre simplemente tienes que adquirir un accesorio adicional que se instala fácilmente en el frigorífico. Ahora que ya puedes utilizar Home Connect, las posibilidades se multiplican. Y el manejo se hace de forma muy sencilla a través de una app gratuita.

Pensemos, por ejemplo, en que nos hemos ido de vacaciones y con las prisas de las maletas nos hemos olvidado de modificar la temperatura del frigorífico. ¡Es pleno verano y vamos a estar varios días fuera! Pues bien, esa modificación es algo que puedes hacer tranquilamente haya donde estés: sólo tienes que activar el Modo Vacaciones desde tu móvil.

Además, desde kilómetros de distancia también puedes poner en marcha otras funciones especiales, como la de Congelación Súper, Refrigeración Súper o Modo Eco.

Home Connect

Si se te ha olvidado hacer la lista de la compra, no te preocupes. Uno de nuestros frigoríficos combi te permite ir al supermercado y, mientras, entrar en la app de Home Connect para observar las fotografías que han hecho las dos cámaras que hay en el interior la última vez que cerraste la puerta. Así podrás elaborar la lista en el momento. Sin quedarte corto ni pasarte y, por tanto, planificando mucho mejor tu consumo.

Este sistema también es un importante avance para la seguridad en el hogar. En el caso de que tuviéramos un despiste y nos dejáramos la puerta abierta del frigorífico antes de salir de casa, recibiríamos un aviso en el móvil. Nuestro dispositivo nos avisaría también si tuviera lugar una incidencia, como una caída de tensión o de temperatura. Así, podrás llegar a tiempo para que la comida no se estropee.

De todas formas, lo más importante es la conservación de los alimentos. Y la tecnología Home Connect también lo tiene presente, pues a través de ella podemos tener una guía de conservación de alimentos e información nutricional. Además, gracias a la tecnología VitaFresh y sus cajones especiales que regulan la humedad, los alimentos se mantendrán frescos hasta tres veces más tiempo.

 

Más información, más posibilidades de acción y más sencillez, estemos donde estemos, con la tecnología Home Connect.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.