La tecnología avanza a pasos agigantados. ¿Te acuerdas cuando no disponías de secadora en casa y tu ropa tardaba días en estar lista? O, cuando no podías ofrecer diferentes tipos de café a tus invitados… ¡Ahora la tecnología te permite hasta ponerte en contacto con tus electrodomésticos a través de Home Connect! El frigorífico no se ha quedado atrás y también se ha sumado a la inteligencia de tu cocina. ¿Sabrías decir cuáles son las ventajas de contar con un frigorífico inteligente? No te preocupes. Hemos preparado un listado para que conozcas a fondo todo lo que puede hacer por ti.

Home Connect

¿Qué es un frigorífico inteligente?

 Llamamos electrodomésticos inteligentes a aquellos cuyas funcionalidades van más allá de lo que se espera de ellos. Seguridad, bajo consumo de energía, un software renovado y un control a través de dispositivo móvil. Así son los frigoríficos inteligentes. Además, en su interior podemos encontrar bandejas de fácil acceso, variedad de funciones para adaptar el frío a las necesidades, iluminación interior e incluso reconocimiento de alimentos.

 Ventajas de tener un frigorífico inteligente.

 Contar con un frigorífico inteligente de Bosc, supone un gran cambio en tu cocina por todas sus ventajas.

  • Equipamiento interior pensado para ti. Los frigoríficos Bosch cuentan con bandejas EasyAccess que proporcionan un fácil acceso a los alimentos. Estas bandejas se pueden extraer unos 14 cm y cuentan con unos topes de seguridad para evitar que los alimentos vuelquen. ¡Seguridad ante todo!
  • Diferentes funciones. Porque no siempre tienes las mismas necesidades, los frigoríficos inteligentes de Bosch cuentan con diferentes funciones. Selecciona la Función Congelación Súper, para congelar gran cantidad de alimentos recién comprados. La Función Acústica te avisará si la puerta se queda abierta. Y, la Función Vacaciones te ayudará a controlar el consumo durante el tiempo que estés fuera.
  • Iluminación LED interior, para que visualices mejor el interior sin gastar energía. Dependiendo de los modelos, podrás disfrutar de una iluminación LED con efecto SoftStart, que se enciende de manera progresiva para evitar posibles deslumbramientos.
  • Máxima clasificación energética del mercado, A+++, lo que supone casi un 47% de ahorro energético frente a un frigorífico A+.
  • Maneja tu frigorífico desde cualquier lugar. Gracias a la app gratuita de Home Connect, tendrás acceso a tu frigorífico desde tu móvil. Para aquellos modelos que tengan esta opción, deberás adquirir el accesorio KSZ10HC00.En algunos modelos el frigorífico incluye cámaras interiores, para los cuales no necesitas ningún accesorio adicional, para que puedas ver qué alimentos tienes. ¡Nunca comprarás algo que ya tienes! Reconocimiento de alimentos. Gracias a las cámaras interiores, los frigoríficos con esta funcionalidad son capaces de reconocer hasta 60 tipos de frutas y verduras diferentes y recomendarte su mejor ubicación.

 Frigoríficos inteligentes de Bosch.

 Ahora que conoces todas lo que un frigorífico inteligente puede hacer por ti, solo te queda elegir el modelo más adecuado para tus necesidades. Como los frigoríficos VitaFresh que además de ser inteligentes conservan durante más tiempo los alimentos gracias a sus condiciones mejores de temperatura y humedad.

Vita Fresh

Contar con un frigorífico inteligente es una gran ventaja en tu cocina. Echa un vistazo a todos los modelos de frigoríficos Bosch y no dudes en consultarnos cualquier duda. ¡Estamos aquí para asesorarte!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.