¿Alguna vez has tenido que hacer más de una colada en el mismo día?, ¿el cambio de armario o la limpieza de la ropa de casa se te hacen pesados porque tienes que poner varias lavadoras? Quizá necesitas una con más capacidad de carga. Puede que nunca te hayas planteado tener una lavadora de 10 kg., aunque quizá es precisamente lo que necesitas. ¡Déjanos demostrártelo con cinco de las prestaciones que te ofrecen nuestros modelos!

 Utiliza siempre la cantidad exacta de detergente y ahorra agua y energía

¿Sabes que si utilizas más detergente o suavizante del necesario se genera un exceso de espuma que provoca aclarados adicionales? Imagina lo que eso supone en cuanto a consumo de agua y de energía.

Para reducirlo, nuestras lavadoras incorporan el sistema i-DOS, que autodosifican inteligentemente la cantidad de detergente y suavizante necesaria. Además, te permite seleccionar un programa automático, en el cual unos sensores, miden la cantidad de ropa, el tipo de tejido y el nivel de suciedad y ajustan los niveles de detergente, la temperatura y revoluciones para que tus lavados siempre sean eficientes.

Y para ayudarte todavía más a ahorrar agua, la tecnología ActiveWater garantiza el mínimo consumo, según la cantidad de prendas y el tipo de tejido.

Controla la lavadora desde tu teléfono móvil

Esta es otra de las prestaciones que, seguro, te enamora de nuestra lavadora HomeProfessional de carga frontal de 10 kg: podrás ponerla estés donde estés. Esto es especialmente útil para elegir franjas del día en las que la energía sea más barata en tu factura. Solo tendrás que dejar las prendas dentro y activarla cuando lo necesites, aunque no estés en casa. Desde tu teléfono móvil también podrás modificar los ajustes y, cuando quede poco detergente o suavizante, recibirás un aviso estés donde estés.

Además, la opción “Inicio fácil” te recomendará el programa más adecuado según la colada y tus preferencias. ¡Tu lavadora en la palma de tu mano!

Di adiós a las manchas

No hay dos manchas iguales, y no deben tratarse igual. La función antimanchas te permite tratar hasta 16 tipos diferentes, desde chocolate hasta hierba o vino. Retira cualquier posible resto sólido y mete la prenda en la lavadora, ella ajustará automáticamente la temperatura, el movimiento del tambor y el tiempo de remojo para garantizar resultados perfectos.

El lavado más eficiente, también con 10 kg. de carga

Nuestras lavadoras sacan el máximo partido del detergente con la tecnología de lavado 4D Wash System. El sistema de recirculación del agua incorpora una bomba adicional para hacer más eficiente el ciclo de remojado, porque inyecta a presión el agua con el detergente en el interior del tambor, y gracias a las revoluciones y el movimiento, el agua incide mejor en la colada favoreciendo esa fase de remojado y disminuyendo el tiempo del ciclo. Ni una mancha sin limpiar, incluso cuando la lavadora está a plena carga

Carga máxima, ruido mínimo

Sí, 10 kg. de carga es mucha colada, y quizá creas que eso significa mucho ruido. Te equivocas. Su motor EcoSilence no utiliza escobillas, así que se reduce el rozamiento y, por tanto, el nivel de ruido, algo a lo que tamnién contribuye el diseño de sus laterales. Casi ni te darás cuenta de que está funcionando.

¿Te hemos convencido de lo útil que es contar con una lavadora de 10kg. en tu hogar? Seguro que sí. Y si prefieres una lavadora-secadora que también tenga esa capacidad de carga, no te preocupes, este modelo es lo que necesitas. Te permite lavar 10 kg. de colada o 6 si prefieres lavar y secar en programa continuo.

También tiene un motor EcoSilence y además cuenta con condensador autolimpiante, que se limpia de manera automática, para que no tengas que preocuparte del mantenimiento. Así, mantiene la eficiencia energética durante toda la vida útil.

Ya lo ves, sean cuales sean tus necesidades, en Bosch siempre tenemos el electrodoméstico que necesitas. #cuentaconBosch para equipar tu hogar.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. David

    Buenas tardes. Después de leer el comentario de Gregorio me gustaría apoyarlo y añadir que en todos los aparatos podían instalar un chip de localización, para que en casos de robo el aparato está localizable. Supongo que técnicamente es posible y no encarecerá en exceso el precio final.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola David, gracias por contactar con nosotros. ¡Por supuesto! Nos parece una sugerencia muy interesante para tener en cuenta en un futuro no lejano. Te agradecemos mucho que nos hagas llegar tu opinión. Un saludo.

      Responder
  2. Gregorio Alarcon Castro

    Saludos. Después de haber sufrido un saqueo continuado en una casa de fin de semana, con el robo de la lavadora y del lavaplatos, creo que sería buena idea dotar a los electrodomésticos de algún sistema antirrobo que bloqueara el aparato si no se teclea un código para hacerlo funcionar, con lo que se haría menos atractivo el robo de electrodomésticos para los indeseables que se dedican al saqueo de propiedades ajenas. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gregorio, gracias por contactar con nosotros. Ante todo, lamentamos mucho lo ocurrido. Nos parece una propuesta muy interesante sobre todo de cara a la incorporación de nuevas tecnologías.Ya disponemos de electrodomésticos con control remoto gracias a la función Home Connect. Mediante una aplicación gratuita y el dispositivo móvil podemos manejar los electrodomésticos desde cualquier lugar. Trasladamos esta sugerencia que nos haces y te invitamos a seguir aportando ideas para mejorar la calidad de nuestros electrodomésticos.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.