¿Quién no quiere preparar deliciosos platos de forma rápida y sencilla? Para lograrlo, nada mejor que contar con un ayudante todoterreno en la cocina, como AutoCook. Y es que este multicooker cuenta con tantas funciones, que además son tan sencillas, que es ideal para aquellos que saben cocinar y también para los novatos.

Hay varias razones por las que AutoCook te va a conquistar. Entre ellas, el tiempo que te ayudará a ahorrar gracias a la combinación de la cocción por inducción y la presión, y que te permite llevar una dieta saludable. Con tan solo seguir unos pocos pasos, cualquiera podrá convertirse en un chef. A continuación, seguimos con más ventajas.

Ventajas AutoCook

●    No necesita supervisión.

Una de las ventajas más importantes de Autocook es que puede usarse sin supervisión. Es decir, a diferencia del cocinado tradicional, en el que tienes que estar pendiente minuto a minuto de la preparación, con nuestro multicooker no tendrás que vigilar la receta. Así podrás invertir tu tiempo en otras actividades.

Esto es posible gracias a que AutoCook cuenta con 16 programas predefinidos para hornear, cocer, freír suave, preparar lácteos y hacer sopas, entre otras cosas. De esta manera, podrás cocinar de forma automática cualquier receta.

●     Cuenta con inicio diferido.

Otra de las comodidades de usar Autocook es que cuenta con la función de Inicio diferido. Este programa te permite elegir cuándo quieres que comience el proceso de cocción. Es decir, puedes dejar la preparación en el robot y programar cuántas horas más tarde quieres que empiece el programa, para que el plato esté listo en el momento que lo necesites.

Además, AutoCook también cuenta con la función de mantener caliente. Si no sirves la comida en el momento, podrás mantener el plato a la temperatura perfecta para que se mantenga como recién hecho.

Ambas funciones permiten disfrutar de tu comida en su mejor punto.

●    Incluye un amplio recetario.

Comodidad AutoCook

Al usar Autocook no tendrás que preocuparte por la cena de esta noche o la comida de mañana. Gracias al libro de recetas que incluye, ¡no te faltarán ideas! Encontrarás platos muy variados, desde preparaciones con carne, pescado y pollo, hasta arroces, desayunos, e incluso postres.

Además, podrás seguir las recetas paso a paso desde cualquier dispositivo móvil gracias a la app gratuita. Incluso te permite hacer la lista de la compra, buscar tus platos favoritos, guardar las recetas que más te gusten y acceder a ellas cuando quieras.

●     Cocina para toda la familia.

Preparar grandes cantidades de comida ya no será un problema. Con AutoCook podrás deleitar a toda la familia con platos originales y sabrosos. Su bol de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente tiene una capacidad de 5 litros, más que suficiente para alimentar a todos.

Gracias a esta gran capacidad y a los accesorios que incluye, como la bandeja de dos alturas para cocción al vapor, podrás cocinar al mismo tiempo varios alimentos como verduras y pescado.

Cocinar con Autocook es muy sencillo y conseguirás resultados excelentes con cualquier alimento. ¡La revolución de #cocinaconBosch ha llegado a tu cocina!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.