Nos lo has tenido que escuchar en más de una ocasión, Vive #LikeABosch es hacerlo de una forma mucho más sana y sostenible. Cuando hablamos de este tema pensamos solamente en una dieta equilibrada (fundamental), en ahorrar agua o energía, etc. Es decir, lo típico. ¡Pero no nos podemos olvidar del bienestar emocional! Y también queremos ayudarte en este terreno, por supuesto. Hemos desarrollado una serie de tecnologías y prestaciones con las que conseguir todo este tipo de metas. ¿Quieres descubrirlas?

Trata tu comida como te tratas a ti mismo

Comer es uno de los mayores placeres de la vida. Y pocos dirán que estamos equivocados con esta afirmación. Pero sí que es cierto que llevar una dieta saludable no siempre es un reto sencillo: las prisas, las tentaciones del fast food que parecen solucionarlo todo… Así que lo mejor es dejar que la tecnología se ocupe de echarnos una mano. Los frigoríficos VitaFresh, por ejemplo, cuentan con la tecnología para que tus alimentos se mantengan frescos durante mucho más tiempo. ¡Ya no tendrás excusas con eso de que no te quedan ingredientes frescos para una buena ensalada!

Y recuerda que las vitaminas de este tipo de alimentos (verduras y hortalizas sobre todo) son imprescindibles para sentirnos mejor y tener un día a día mucho más activo. Sin embargo, algunos métodos de preparación de alimentos no cuidan las vitaminas y los minerales como se merecen. ¿Cómo se puede solucionar? Pues cocinando al vapor. En nuestros hornos de vapor Bosch, cocinarás de forma sana y sabrosa los alimentos, sin grasas y conservando mejor sus nutrientes, así como su textura y color original. Un entorno de cocción con vapor 100 % es ideal para pescados, mariscos, verduras… ya que intensifica su sabor y mantiene todas sus propiedades.  Además, con esta técnica apenas se requiere sal o aceite adicional. Todo un lujo.

 Una casa limpia hace un hogar saludable

Todos apreciamos una casa ordenada y limpia. Pero esta tarea siempre se asocia con dedicar mucho tiempo que, generalmente, parece que no tenemos. ¡Pues bienvenida sea de nuevo la tecnología! Relájate y consigue mucho más tiempo para tus cosas gracias, por ejemplo, a un aspirador capaz de limpiar toda tu casa prácticamente de una pasada. A los aspiradores Unlimited, tal y como te contamos en este vídeo, no se les resiste ni las moquetas, ni los techos o los suelos más complicados. Un verdadero todoterreno.

Y para estar más tranquilo que nunca, tener la seguridad de que tus platos, vasos, cubiertos, tuppers, biberones, etc… siempre quedan impecables, los lavavajillas Bosch con la función HygienePlus te ayudan a relajarte en este aspecto. Maximizan la higiene y la seguridad, subiendo un pico de temperatura en el último aclarado, lo que permite eliminar el 99,99% de bacterias, ácaros y gérmenes. Una función perfecta incluso para personas con alergias. ¿No es fantástico?

Un hogar en silencio es oro

Aquí es donde entra la paz mental. El mundo exterior es cada día más ruidoso, pero eso no tiene que implicar que tu casa también lo sea. Un exceso de ruido es mucho más perjudicial para la salud de lo que parece, así que en Bosch nos volcamos en que la exposición sea la mínima cuando intentas descansar.

No podemos hacer nada con la contaminación acústica de la calle, pero si equipar tu casa con una lavadora con motor EcoSilence para utilizarla en cualquier momento sin molestar a nadie, incluso si la programas por la noche para aprovechar el menor coste de la energía. Al no tener escobillas se reduce el ruido de fricción, mientras que los paneles antivibración se ocupan de minimizar las molestias todavía más.

¿Estás con un buen libro o viendo una serie tranquilamente? Pues no dejes que el lavavajillas te moleste. Optimizados hasta el último decibelio, incluso a los modelos integrables les hemos tenido que añadir iluminación en un lateral para informarte de cuándo están haciendo su trabajo.

lavavajillas silencioso

Y no nos podemos olvidar del motor EcoSilence Drive de las campanas Bosch. Disfruta de la cocina en todos los sentidos y no vuelvas a dejar que nada lo estropee, ni tan siquiera el molesto ruido que antes era inevitable para dejar limpiar la estancia de humos y olores. El motor especial sin escobillas proporciona una ventilación eficaz, pero sin apenas sonido. ¡Y esa es la verdadera magia!

¿Quién había dicho que en casa no es posible llevar una vida mucho más sana, sostenibles… y silenciosa?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.