El ambiente festivo se respira en las calles con las luces, escaparates y adornos navideños que nos acercan a estas fechas tan especiales. En casa empiezan los preparativos para organizar los menús y las grandes recetas que sorprenderán un año más a la familia y amigos. Si todavía no tienes el plato principal para esta Navidad, presta atención a esta videorreceta de cordero asado al horno que está para chuparse los dedos.

 

El truco infalible para que el asado quede perfecto es cocinarlo a la temperatura correcta desde el interior hasta el exterior del alimento y, para conseguirlo, es importante utilizar accesorios especiales como la termosonda PerfectRoast de los hornos Bosch. Un termómetro con diferentes sensores que se pincha en el alimento y que controla y mantiene la temperatura precisa del asado desde su parte interna hasta la capa más superficial, para unos resultados excelentes.

termosonda horno

Además, con la función Assist de los hornos serie 8 de Bosch, cocinar un asado de Navidad y que quede espectacular es mucho más fácil, ya que permite seleccionar el tipo de alimento y de elaboración para cocinarlo a la temperatura correcta, sin que tengas que estar pendiente del horno. Solo deberás introducir la termosonda PerfectRoast en la carne, seleccionar el tipo de alimento en el display de tu horno y dejar que se cocine a la temperatura exacta. El horno se apagará cuando el asado haya llegado al punto perfecto.

 

¿Te animas a preparar esta receta en Navidad?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.