Si ya has incorporado en tu rutina los batidos y zumos de frutas y verduras, quizá ahora te haga falta un poco de inspiración para las recetas. ¿Qué te apetece beber hoy? ¿Qué frutas y verduras combinan bien? En Bosch te damos la facilidad de saberlo desde la palma de tu mano gracias a la app VitaBar, que te ayudará a llevar una vida más sana. En esta plataforma ponemos a tu disposición una gran cantidad de recetas de batidos y zumos.

En VitaBar encontrarás recetas que podrás elaborar con un extractor de jugos, una licuadora o una batidora de vaso. Y no solo encontrarás batidos y zumos, sino también smoothies, sorbetes, sopas y consejos de uso de cada electrodoméstico. Además, la app es totalmente gratuita y su contenido se actualiza periódicamente.

¿Cómo funciona VitaBar?

Para acceder a VitaBar debes hacerlo a través del navegador de tu dispositivo, pues no está alojada en las tiendas AppStore o AppMarket. En el siguiente vídeo puedes ver cómo usar la app en tu móvil o Tablet:

Una vez dentro, utilizar esta aplicación es muy sencillo gracias a su menú intuitivo y visual. No solo incluye un gran número de recetas, sino que también ofrece la posibilidad de guardar tus favoritas para encontrarlas rápidamente la próxima vez que te apetezca tomarlas. Además, cuenta con una sección en la que puedes agregar tu lista de compra para saber qué ingredientes necesitas y cuáles tienes ya, agilizando al máximo el momento de hacer la compra.

Al elegir una receta, VitaBar te presenta los alimentos que necesitas para su preparación y las cantidades específicas. Una vez vistos los ingredientes, encontrarás la información paso a paso para hacer la receta. Además, al final te ofrece un consejo para mejorar la receta con algún ingrediente extra o si es posible sustituir un elemento por otro.

Con todas las recetas para batidos y zumos que te ofrece la app podrás preparar bebidas diferentes para cada día. Puedes encontrar recetas de todo tipo: para saciar el apetito, con gran contenido de vitaminas, batidos detox, que aporten energía, etc. ¿Por ejemplo? Un zumo a base de cítricos, con granada, pomelo, lima, naranja y zanahoria; un smoothie para desayunar, con arándanos, cardamomo, leche de avena, copos de avena y sirope de arce; o una salsa picante para acompañar una ensalada. También encontrarás una guía para hacer zumos con la mejor combinación de ingredientes y así crear una bebida a tu gusto que siga siendo muy saludable.

VitaBar es perfecta para sacar el máximo partido a los electrodomésticos. Y es que muchas veces, a pesar de contar con el aparato perfecto, el no tener recetas a mano hace que nos dé pereza usarlo. Con VitaBar eso no será un problema nunca más. ¡Nútrete!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.