El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Una fecha señalada en el calendario que nos llega desde la antigua Grecia y que, con el paso de los años, ha ido adaptándose a la tradición de cada país.

En España lo celebramos regalándole todo nuestro cariño y también… con un pequeño detalle. Para nosotros, nuestra madre es la mejor, pero no debemos olvidar que también se merece lo mejor todos los días del año. 😉

Aunque quedan varias semanas, es hora de empezar a plantear opciones. Si este año no quieres recurrir a los socorridos ramos de flores o a las tradicionales manualidades del colegio, te proponemos cuatro sencillas y prácticas ideas para regalar el día de la madre.

¡Toma nota!

Batidos verdesBatidos verdes: el verano está a la vuelta de la esquina y las celebrities de todo el mundo han puesto de moda los batidos verdes. Riquísimas combinaciones de verduras y hortalizas que puedes conseguir con nuestros procesadores de alimentos o con una buena licuadora. Además, los frigoríficos con cajón Hydrofresh te ayudan a mantener los productos frescos como el primer día.

Lista de reproducción con su música preferida: Para gustos los colores y… la música. Posiblemente no compartas los mismos gustos musicales que tu madre, pero seguro que le hace mucha ilusión escuchar sus canciones favoritas.

Cena en familia: ¿Por qué no sorprendes a tu madre preparando tú mismo el menú ese día? ¡No te pierdas estas cuatro recetas rápidas, económicas y saludables!

– Perfuma su armario con su aroma favorito para que se acuerde de ti cada vez que lo abra. En este post te contamos cómo hacerlo aprovechando la época de cambio de armario.

Perfuma tu armario con bolsitas aromáticas.

¡Participa en el sorteo!

Y si tu madre es una apasionada de la repostería, desde Bosch te lo queremos poner todavía más fácil:

Batidora MFQ36460¡Cuéntanos qué le vas a regalar a tu madre y gana*  una batidora amasadora como esta! ¡Participa de dos maneras muy sencillas!

– Deja tu comentario al final de este post  incluyendo el hashtag #cocinaconBosch o

– Comenta la imagen del sorteo en nuestro post de Facebook

Los comentarios más originales, recibidos hasta las 23:59 horas del lunes 13 de abril, entrarán en el concurso.

¡Mucha suerte!

 

 

 
¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad