El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Una fecha señalada en el calendario que nos llega desde la antigua Grecia y que, con el paso de los años, ha ido adaptándose a la tradición de cada país.

En España lo celebramos regalándole todo nuestro cariño y también… con un pequeño detalle. Para nosotros, nuestra madre es la mejor, pero no debemos olvidar que también se merece lo mejor todos los días del año. 😉

Aunque quedan varias semanas, es hora de empezar a plantear opciones. Si este año no quieres recurrir a los socorridos ramos de flores o a las tradicionales manualidades del colegio, te proponemos cuatro sencillas y prácticas ideas para regalar el día de la madre.

¡Toma nota!

Batidos verdesBatidos verdes: el verano está a la vuelta de la esquina y las celebrities de todo el mundo han puesto de moda los batidos verdes. Riquísimas combinaciones de verduras y hortalizas que puedes conseguir con nuestros procesadores de alimentos o con una buena licuadora. Además, los frigoríficos con cajón Hydrofresh te ayudan a mantener los productos frescos como el primer día.

Lista de reproducción con su música preferida: Para gustos los colores y… la música. Posiblemente no compartas los mismos gustos musicales que tu madre, pero seguro que le hace mucha ilusión escuchar sus canciones favoritas.

Cena en familia: ¿Por qué no sorprendes a tu madre preparando tú mismo el menú ese día? ¡No te pierdas estas cuatro recetas rápidas, económicas y saludables!

– Perfuma su armario con su aroma favorito para que se acuerde de ti cada vez que lo abra. En este post te contamos cómo hacerlo aprovechando la época de cambio de armario.

Perfuma tu armario con bolsitas aromáticas.

¡Participa en el sorteo!

Y si tu madre es una apasionada de la repostería, desde Bosch te lo queremos poner todavía más fácil:

Batidora MFQ36460¡Cuéntanos qué le vas a regalar a tu madre y gana*  una batidora amasadora como esta! ¡Participa de dos maneras muy sencillas!

– Deja tu comentario al final de este post  incluyendo el hashtag #cocinaconBosch o

– Comenta la imagen del sorteo en nuestro post de Facebook

Los comentarios más originales, recibidos hasta las 23:59 horas del lunes 13 de abril, entrarán en el concurso.

¡Mucha suerte!

 

 

 
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

257 Comentarios

  1. Malika

    #cocinaconBosch si todavía mi madre esta viva, la regalo todo lo que necesitaba de pequeños electrodomésticos y sobre tido la amasadora. Pero ahora le envio mil besos mios y que descanse en paz

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Malika, gracias por compartirlo con nosotros. El concurso ya ha finalizado, pero te recomendamos estar atenta. ¡Tendremos nuevas sorpresas! 🙂 Un saludo.

      Responder
  2. Ana López

    #cocinaconBosch , me gustaría regalarle una freidora que fríe con sólo 1 cucharada de aceite , así comerá más sano y sin tanta grasa , seguro que le encantará y le dará mucho uso

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por participar. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  3. ana

    #cocinaconBosch Yo le voy a regalar algun utensilio para cocinar que le encanta, y además una libreta donde apunte todos sus truquillos y recetas para que cuando ella no esté pueda conservar algo de su sabiduría y tenga un bonito recuerdo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, es una idea estupenda, gracias por compartirla con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  4. antonia

    #Cocinaconbosch. Probablemente el relagalo que le de a mi mamá le guste mucho. Sera abuela otra vez.
    Y darle muchos besos y amor como siempre!!!! día de la madre es todos los días!! <3@-}–:-*.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonia, seguro que le encanta tu regalo 🙂 Gracias por participar y mucha suerte. Un saludo.

      Responder
  5. Kagome García Solano

    #cocinaconBosch ¿Qué se le puede regalar a la persona que se lo merece todo en este mundo? Difícil elección. Me la llevaré a un día de chicas: peluquería, manicura, pedicura, masajito… y terminaremos con una buena merendola con una tarta Sacher casera.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, seguro que pasáis un día estupendo 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  6. Miguel angel robres paricio

    #cocinaconBosch le regalado a mi madre una flor diferente desde dia 1 de enero hasta el dia de la madre, como se merece una madre, una sonrisa a quien no le agrada…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Miguel Angel, gracias por compartirlo con nosotros, es una idea muy bonita. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  7. victoriana

    #cocinaconBosch , mi madre acaba de pasar por una grave operación y solo le deseo que acabe de mejorarse y aunque ahora no pueda cocinar ,ni hacer grandes cosas …que para todos nosotros lo mas importante es que este con nosotros y que podamos regalarle nuestro cariño por muchos años

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Victoriana, gracias por compartirlo con nosotros, seguro que pasar rato con ella es el mejor de los regalos. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  8. Inma Aparicio

    #cocinaconBosch Le voy a regalar un álbum de fotos con montones de fotos restauradas y recuperadas de sus padres, abuelos, y de su infancia. También con muchas fotos de sus nietos, a los que adora. Y su tarta favorita 🙂 .

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Inma, ¡qué gran idea! Gracias por participar, te deseamos muchísima suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  9. beatriz

    #cocinaconBosch mi madre se merece todo, todos los dias, pero especialmente en su dia la sorprenderé por la mañana con un ramo de flores (le encantan) y un desayuno sano y rico. Después una sesion de spa y una tarde de paseo en familia 🙂

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, ¡es un plan estupendo! Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 😉 Un saludo.

      Responder
  10. Angeles Gimenez Sanchez

    #cocinaconBosch Como estamos lejos la una de la otra mi regalo le llegara por correo pero es una dulce sorpresa ( Una súper mega tarta de chocolate) shhhhhhhhh que es sorpresa 🙂

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ángeles, nosotros te guardaremos el secreto. Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  11. Sergio Crespo Pérez

    #cocinaconBosh Por la distancia terrenal, en los últimos años no he podido pasar con ella este día. Pero este año me gustaría, aparte de algún detalle material, regalarnos a ambos nuestra compañía mutua. Estoy seguro que será lo que más agradezca y además, lo haré por sorpresa, así que doble ilusión.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sergio, seguro que le encantará tu idea. Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  12. gloria perez palacios

    cocinar con bosch sale mejor las comidas salen muy ricas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, estamos totalmente de acuerdo contigo 😉 Recuerda añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo. Un saludo.

      Responder
  13. Verónica

    #cocinaconBosch
    B.uscaba un regalo especial
    O.s cuento lo que pensé
    S.orprenderla con una visita relámpago
    H.elada se va a quedar!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Verónica, ¡Nos encanta! Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  14. lucia

    Mi regalo va a ser un bono de una semana en un spa, incluido masajes que la encantan, porque se lo merece todos los dias me hace la comida y una buena repostería casera para desayunar; pues que mejor regalo que unos días para que se relaje y descanse. #cocinaconBosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lucia, es un gran regalo, seguro que le viene genial para recargar las pilas. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  15. Mariló Salmerón Fernández

    #cocinaconBosh Desafortunadamente, hace años que mi madre ya no está conmigo, por lo tanto, es una fecha triste para mí. De todos modos, mi mejor homenaje hacia ella es seguir adelante y recordarla con una sonrisa en los labios. Y como fue ella la que me descubrió el maravilloso mundo de la repostería, haré algo en su honor.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mariló, gracias por compartirlo con nosotros. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  16. José Luis Aguado Martinez

    Invitarla a una buena comida fuera de casa, para romper la rutina diaria.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José Luis, gracias por compartirlo con nosotros. Seguro que pasáis un día estupendo. Recuerda que para participar en el sorteo tienes que añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario 🙂 Un saludo.

      Responder
  17. Estrella Braojos Otero

    Todo el amor para una madre luchadora es poco, ningún regalo se puede comparar con la compresión, la ternura y el amor, pero una buena ¡¡Comida Sorpresa !! con un bonito ¡¡ Ramo de Flores!!, la hará ilusión.

    Responder
  18. ANA ISABEL BRAOJOS OTERO

    Mi mafre ya tienes muchos maravillosos años, ha tenido todo tipo de regalos este año hemos preparado un album con los mejores recuerdos de sus vida, naciomiento de sus hijos, nietos, reuniones familiares entrañables, recuerdos de sus padres.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana Isabel, seguro que le encanta vuestro regalo, le hará recordar momentos maravillosos. Recuerda que para participar en el sorteo tienes que añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario 🙂 Un saludo.

      Responder
  19. carmen dominguez mendez

    Un almuerzo sorpresa con toda la familia en un restaurante que a ella le encanta

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, es una idea estupenda, seguro que lo pasáis muy bien. No olvides añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo 🙂 Un saludo.

      Responder
  20. beatriz bermejo perez

    Un dia en familia que es lo que mas la gusta,reunirnos a todos hijos y nietas.Felicidades MAMA.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, seguro que pasáis un día genial. Recuerda que para participar en el sorteo tienes que añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario 🙂 Un saludo.

      Responder
  21. Juani Jota

    #cocinaconBosch Le voy a regalar utensilios para hacer repostería (le encanta hacer pasteles y tartas), y un libro con recetas de dulces. Y por supuesto la compañía de sus nietos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juani, una idea deliciosa, gracias por compartirla con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  22. gloria perez palacios

    nos ponemos las manos ala masa con la cocina de bosch y le ponemos de ingredientes hashtag

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, gracias por tu comentario. Te recomendamos estar atenta. ¡Tendremos nuevas sorpresas! 🙂 Un saludo.

      Responder
  23. Francisco Javier Espin Valero

    #cocinaconBosch Si pudiera le regalaría Salud, que falta le hace, pero como no puedo, le regalare compañía, para que lo lleve lo mejor posible.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco Javier, gracias por compartirlo con nosotros, seguro que pasar rato con ella es el mejor de los regalos. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  24. Mari Carmen Benítez Márquez

    #cocinaconBosch Como mi madre es una maravillosa cocinera, le vamos a regalar un libro de recetas personalizado con las fotos de todos sus hijos y nietos en cada plato que más nos gusta y con comentarios de cada uno (por ejemplo, a mí me encanta la tarta de chocolate, y en esa receta hay una foto mía diciendo: “Ama, esta tarta siempre te sale riquísima ¡guárdame un buen trozo que voy enseguida a probarla!”). Lo hemos maquetado e imprimido nosotros mismos, para la mejor madre del mundo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mari Carmen, ¡es un regalo fantástico y original! Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  25. Adeli barrera Perez

    Mi regalo especial seria #cocinaconBosch y conmigo. Una tarde de chicas cocinando sus platos preferidos, con los mejores electrodomesticos Bosch.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Adeli, seguro que lo pasáis genial 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  26. Yolanda

    #cocinaconBosch le haré una riquisima tarta con un te quiero enorme.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yolanda, seguro que está riquísima, una pena no poder probarla 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  27. Jesus Castro Barrera

    B onito regalo le voy a dar a mi mamá
    O riginal, personal y muy particular
    S e merece eso y mucho más
    C reo que seguro le va a gustar.
    H e pensado regalar un viaje por el mundo junto a mi papá

    #cocinaconBosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesús, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Nos encanta! Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  28. puri gil

    unas macetas que le encantan y haremos una barbacoa en casa con todos juntos ese es el mejor regalo el estar rodeada de sus hijos y viendo la sonrisa de sus nietos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Puri, gracias por participar. Seguro que lo pasáis muy bien. ¡Mucha suerte! Un saludo 🙂

      Responder
  29. maripuri berdejo

    le regalare unas macetas con flores y un ramo de rosas rojas que le encantan y sobre todo una comida familiar con todos los hijos y los nietos que lo que mas le gusta es la complicidad de sus nietos y sus sonrisas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maripuri, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  30. Fuencisla Talens Galicia

    #cocinaconBosch Le regalaré un libro, le encanta la lectura es una de sus pasiones.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fuencisla, gracias por particiar, seguro que le encanta tu regalo. ¡Mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.