Sabemos que cuando se trata de limpieza necesitas los mejores resultados. En tu ropa y la de los tuyos, en las superficies de tu hogar, o en la cubertería y vajilla, necesitas que la eliminación de gérmenes sea total. En Bosch trabajamos cada día para que nuestros electrodomésticos respondan a esas exigencias. Por eso, al utilizar nuestras lavadoras, aspiradoras o lavavajillas, tienes la seguridad de que incorporan la última tecnología de limpieza para garantizarte resultados perfectos.

Los lavavajillas Bosch cuidan de ti

Es evidente, la limpieza es especialmente importante cuando se trata de platos, vasos y cubiertos. Son artículos que utilizamos a diario para comer, por lo que su higiene es fundamental.

Podríamos lavarlos a mano, por supuesto, aunque lo más indicado es hacerlo con un lavavajillas. Para empezar, porque no solo vamos a ahorrar tiempo, sino que, además, consumiremos mucha menos cantidad de agua y energía, algo que nos agradecerá el medio ambiente porque estaremos utilizando un sistema de lavado más sostenible. Además, si hablamos únicamente en términos de limpieza, hay que destacar que la alta temperatura a la que lava un lavavajillas contribuye a eliminar todos los restos de suciedad, también la que no se ve, algo que no se consigue lavando a mano. Por eso, todos los programas de lavado de los lavavajillas Bosch garantizan la eliminación de las bacterias gracias a la temperatura, y además hay otros más intensivos donde se facilita esa desinfección.

Cuidan de tu salud y del medio ambiente, te regalan tiempo y garantizan los mejores resultados de limpieza, Por eso decimos que los lavavajillas Bosch cuidan de ti y de los tuyos.

¿Necesitas un extra de limpieza? Prueba la zona ExtraClean

Existen ciertos elementos, como biberones o tablas de cortar, en los que es necesario garantizar que el lavado acaba con todos los restos. Por eso hemos creado la zona ExtraClean. Ubicada en la cesta superior, proporciona una limpieza mucho más intensiva gracias a utilizar agua a mayor presión, para eliminar incluso los restos más complicados del menaje más sucio.

lavavajillas Bosch

Coloca en la zona ExtraClean los objetos en los que necesites un plus de limpieza y vuelve a utilizarlos con total tranquilidad. Podrás abatir las varillas de protección para que quepan en ella cuencos, vasos, biberones, recipientes de plástico…¡todo lo que necesites!

¿Cómo funciona? Activa la función de forma manual y el programa de lavado que hayas elegido focalizará en la zona superior del electrodoméstico la circulación del agua para que ésta tenga más presión y la limpieza sea más intensa.

La zona ExtraClean también es la solución ideal para limpiar tuppers. Olvídate de tener que lavarlos varias veces después de utilizarlos porque queden restos de comida u olores. Introdúcelos en la zona ExtraClean y deja que tu lavavajillas se encargue de dejarlos limpios.

Se trata de una de las últimas funcionalidades que hemos añadido a nuestros lavavajillas, que, junto a su versatilidad para responder a todas tus necesidades o la posibilidad de conectarse a Home Connect, los convierten en el aliado perfecto para garantizar la máxima limpieza de tu vajilla y cubertería con total comodidad.

zona ExtraClean

¿No estás deseando empezar ya a disfrutar de tu nuevo lavavajillas Bosch con zona ExtraClean? Pues solo tienes que elegir cuál quieres. Si tienes dudas, utiliza nuestra guía de compra para decidir cuál es el que necesitas. Y, si necesitas cualquier información adicional, pregúntanos en los comentarios y te ayudaremos.

5/5 - (1 voto)
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.