Los zumos y batidos son perfectos para obtener energía y reponer los nutrientes perdidos durante el ejercicio físico. Una buena idea es llevarlos al gimnasio para tomarlos antes, durante o después de tu entrenamiento. Disfrutar de frutas y verduras frescas de las que conoces su procedencia es lo más recomendable, además de que puedes combinar sus sabores como quieras.

Y prepararlos es muy sencillo si en casa tienes una batidora de vaso y un extractor de jugos o una licuadora. Selecciona los ingredientes de la receta, introdúcelos en el electrodoméstico y ponlo en marcha.

batidora-vaso-bosch

En Bosch contamos con una batidora personal que es especialmente cómoda para llevar al gimnasio, pues incorpora una botella de plástico para llevar en la que podrás elaborar directamente tu batido. Obtendrás la cantidad necesaria para una persona y podrás estar seguro de que no se derrama nada gracias a su diseño.

¿Quieres ideas? En #cuídateconBosch te proponemos algunos zumos y batidos para el gimnasio.

●    Batido isotónico de frutas tropicales.

comprar-batidora-bosch

Sus ingredientes son ideales para hidratarte y darte ese aporte extra de vitaminas y minerales que necesitas.

Ingredientes:

  • 1 pera pelada
  • 1 rodaja de piña
  • Zumo de una lima
  • 1 cucharada de miel
  • 2 vasos de agua
  • ¼ de cucharadita de bicarbonato
  • Sal

Mezcla todo en la batidora de vaso y podrás disfrutar de una bebida isotónica que te ayudará a recuperarte de un ejercicio intenso.

●    Zumo de naranja y piña.

extractor-jugos-bosch

Un zumo recomendable para ir al gimnasio es este zumo de naranja y piña. Por un lado, la naranja tiene un alto contenido en vitamina C, que favorece la rápida recuperación del cuerpo. Por otro, la piña también tiene vitamina C y es rica en fibra. Además, contiene hidratos de carbono de absorción lenta, perfectos para consumir antes de entrenar.

Para prepararlo puedes meter ambas frutas, previamente peladas, en el extractor de jugos.

●    Batido de plátanos y cacahuetes.

app-vitabar-bosch

Batido energético pensado para cuando se vayan a realizar actividades que requieran un gran esfuerzo físico.

El plátano es una fruta con un alto índice glucémico, lo que significa que su azúcar pasa rápidamente a la sangre y el cuerpo puede disponer de inmediato de esa energía.  Y el cacahuate es una proteína natural, ideal para la reparación de los músculos.

Ingredientes:

  • 200 ml de leche vegetal (soja o almendra)
  • 1 plátano
  • ¼ de taza de cacahuetes
  • 10 gr de chocolate negro sin azúcar (opcional)

Procesa todo junto en la batidora de vaso hasta que obtengas una mezcla homogénea.

¿Quieres retomar una vida saludable de la mejor manera? Con estos zumos y batidos para el gimnasio estarás listo para tus entrenamientos. Si quieres más ideas para tus recetas, no dejes de visitar la app gratuita Vitabar.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.