Si te gusta conjuntar tus prendas cada vez que sales de casa, ¿por qué no conseguir la misma coordinación en tu cocina? Hasta hace no mucho, no solíamos tener en cuenta que existe más de una opción para el diseño de nuestros electrodomésticos, pero las tendencias también han llegado al hogar.

Si por fin vas a dar el paso de comprar una casa y necesitas equiparla, o si tu cocina necesita una puesta a punto y has decidido renovarla, ésta es tu oportunidad de darle ese aire fresco que necesitas.

La cocina es uno de los espacios de la casa en el que más tiempo pasamos y no le solemos prestar toda la atención que se merece. Aunque no lo percibamos conscientemente, resulta mucho más agradable realizar tareas como poner la lavadora, sacar el lavavajillas o cocinar en un ambiente que transmita calma y uniformidad.

Así como decoramos el salón y el resto de habitaciones, ¡es hora de presumir de cocina con nuestros invitados! Te contamos las opciones que pueden encajarte en función de tus gustos.

El toque sofisticado.

Cocina

Ya se sabe, el negro es el color elegante por definición y es la fórmula perfecta para acertar en cualquier ocasión. Si el negro es el color que abunda en tu vestuario, también puedes trasladar esa elegancia y sobriedad a tu cocina. Es ideal para personas que viven solas o en pareja, sin hijos, pues aporta a todo el espacio cierta formalidad y seriedad. Además, te recomendamos elegir este color si cuentas con una cocina amplia, ya que ópticamente reducirá el espacio.

Electrodoméstico negro

Si eliges nuestros electrodomésticos, podrás combinar el frigorífico combi , con el horno Serie 8 , la campana inclinada de pared y el microondas, todo ello en cristal negro. Y para completarlo, también contamos con un modelo de lavavajillas en negro.

El gusto por lo moderno.

Decoración cocina

Si te sientes atraído por el diseño industrial, quizá tengas una casa con paredes de ladrillo visto, suelo de cemento y muebles en acero y madera. En los últimos años, ésta ha sido una de las tendencias decorativas más populares, tanto en restaurantes y otros espacios públicos, como en los hogares.

Sin duda, la elección de este estilismo responde a personalidades jóvenes, frescas y creativas que se sienten atraídas por espacios diáfanos que priorizan la comodidad y la funcionalidad frente a la estética. ¿Las ventajas? Cuenta con un aire moderno y atemporal que resiste de maravilla el paso del tiempo, conservando su actualidad aunque pasen los años.

Horno cocina

Para acompañar esta tendencia, te proponemos los electrodomésticos en acero inoxidable. Podrás equipar tu cocina con nuestro frigorífico, el lavavajillas, la lavadora , el horno , el microondas  y la campana isla o de pared.

Al estilo tradicional.

cocina

Hay cosas que no tienen por qué cambiar. Quizá la imagen de tu cocina perfecta sea la que has visto durante toda la vida, la de la casa de tu abuela y la de tus padres. Un espacio blanco que transmite limpieza y naturalidad.

Los electrodomésticos en blanco nunca pasarán de moda. Encajan de maravilla con cualquier tipo de casa, ya sea la de una persona sola o la de una familia. En la cocina se preparan recetas y se manipulan alimentos, por lo que el blanco siempre nos ayudará a visualizar manchas o desperdicios que se hayan derramado o caído, y así limpiarlos de forma rápida. Así que su funcionalidad es innegable. Además, conseguirá transmitir la higiene que un espacio como la cocina necesita.

Cocina

De nuevo, podemos ofrecerte la combinación perfecta de todos tus electrodomésticos. Puedes equipar tu cocina en blanco con nuestro frigorífico , el horno  y la campana de pared inclinada, todo en cristal blanco. Además, también contamos con lavavajillas, lavadora y microondas de color blanco.

Negro, acero o blanco. ¿Has decidido ya cuál va más contigo? ¡Haz una foto de tu cocina y compártela con #cocinaconBosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.