En estas noches de verano, ¿qué puede apetecer más que una refrescante bebida?

Te queremos dar una gran idea para que esa bebida sea realmente especial, dándole un toque de color y haciéndola más sofisticada.

Para ello utilizaremos los moldes Ice Cube XL de Lékué. Con su gran tamaño cúbico y su tapa, te permiten atrapar en su interior la fruta o aderezo que tú elijas y preparar unos hielos aromatizados.

Puedes elegir todo aquello que quieras, desde hacer un zumo de limón y lima añadiendo un poquito de agua y azúcar, hasta meter pequeñas frutas como pueden ser fresas, moras o un trocito de limón.

Cuando ya lo has rellenado simplemente cierras la cubitera y la dejas en el congelador de tu frigorífico un par de horas. Te recordamos que nuestros frigoríficos combinados No Frost A+++ no crean escarcha y proporcionan un gran ahorro energético. 

Estos hielos serán el complemento perfecto para tus bebidas de verano. Verás como el hielo se derrite poco a poco mientras saboreas una estupenda mezcla de sabores.

¿Te animas a refrescarte?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.