En Bosch tenemos muy en cuenta los comentarios y valoraciones de los productos que recibimos por tu parte. Te estarás preguntando, ¿y por qué es tan útil que valore mis electrodomésticos Bosch? Te lo contamos:

Tus valoraciones nos ayudan a mejorar nuestros productos.

Analizamos todas las opiniones de los productos que recibimos en nuestra web ya que nos ayudan a mejorar nuestros productos y adaptarlos a tus necesidades.

Con tus comentarios, innovamos.

Las valoraciones de todos los productos en la web nos ayudan a desarrollar mejores electrodomésticos. Todo ello con un único objetivo: seguir ofreciéndote electrodomésticos que faciliten tu vida, que la hagan aún más cómoda.

Estás ayudando a otras personas.

Tus comentarios son muy útiles y valiosos para otros usuarios que están buscando recomendaciones para comprar un nuevo electrodoméstico.

Como tu opinión es tan importante para nosotros, si valoras tus electrodomésticos Bosch, entrarás en el sorteo de un iPad mini para disfrutar de tu tiempo libre, para hacer fotos de tus recetas, o para demostrarle a tu madre que por fin sabes poner la lavadora.

¿Cómo valorar tus electrodomésticos? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

1. Si no lo has hecho ya, registra tu electrodoméstico en Mi Cuenta Bosch.

2 Introduce el código de tu electrodoméstico en el buscador de la web o, si es del catálogo actual, búscalo en su categoría correspondiente.

3. Una vez dentro de la ficha del producto, haz clic en Escribe tu opinión.

¿Qué opinas de los electrodomésticos Bosch?

 

4. Deja tu valoración. Introduce la misma cuenta de correo electrónico con la que registraste tu producto y haz clic en Publicar.

Dar opinión de los electrodomésticos Bosch

5. Recibirás un email para conformar tu valoración. Cuando la confirmes, entrarás automáticamente en el sorteo de un iPad mini.

¿Tienes más de un electrodoméstico Bosch en casa? Repite este paso, porque cuantas más valores, más posibilidades tendrás de conseguir el premio.

Esto no es todo. Registrando tus electrodomésticos en Mi Cuenta Bosch puedes disfrutar de un montón de ventajas, promociones y descuentos exclusivos, acceso directo a tu manual de instrucciones, consejos para sacar el máximo partido a los electrodomésticos y mucho más. No pierdas más tiempo y regístralos.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

12 Comentarios

  1. María D.

    Hola, me han traído hoy una nevera modelo KGN36XW31pero se calienta mucho, pero mucho hasta quema si mantienes la mano un minuto, la parte delantera del congelador. Es normal? La goma también está muy caliente. Muchas gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria, gracias por contactar con nosotros. La parte frontal del congelador es la única zona que podríamos decir que esta ligeramente más caliente (templada) que el resto. Esto es así para garantizar un buen sellado de la puerta y facilitar la apertura de la misma. Todos nuestros frigoríficos disipan el calor por la parte trasera puesto que el condensador está ubicado ahí, por lo que los laterales no se calientan. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo

      Responder
      • María D.

        Gracias. Entiendo entonces que la nevera está defectuosa, ya que luego de observarla toda la mañana cuando el motor esta apagado no ser nota calor, pero al estar el motor en funcionamiento la temperatura sube considerablemente (no es templado, es caliente ). Me pondré en contacto con la empresa que lo suministro. Muchas gracias

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, María. Se trata de algo normal, En la zona que nos indicas está más caliente porque hay una resistencia para garantizar un buen sellado de la puerta y facilitar la apertura de la misma. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

  2. Charo

    Yo estoy encantada con todos mis electrodomesticos Bosch. Frigorifico,lavadora,lavavajillas,campana decorativa y microondas. Todo perfecto.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Charo, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que estés tan contenta con tus electrodomésticos. Te recomendamos registrarlos en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Estamos a tu disposición para lo que necesites 🙂 Un saludo.

      Responder
  3. Anónimo

    Todos los electrodomésticos son fabuloso yo tengo la nevera el horno y estoy muy satisfecha

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por tu comentario. Nos alegra que estés tan contenta con tus electrodomésticos. Te recomendamos registrarlos en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  4. Javier Munoz Barbero

    Hola,acabo de adquirir un horno nuevo Bosch,y me parece mal que tenga que pagar para que me mandeis el recetario,ya que que el horno ha costado bastante. Hasta ahora estamos encantados con todos los electrodomesticos de esta marca,tanto es asi que poco a poco hemos cambiado todos.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. En nuestra gama de hornos, cada modelo incorpora diferentes prestaciones por ello no todos disponen de los mismos accesorios o del libro de cocina de manera gratuita. No obstante, ofrecemos la posibilidad de adquirir tanto los accesorios o el libro de cocina en nuestra e-shop o rellenando la tarjeta que se adjunta. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pablo, siguiendo los pasos de este post cuando tengas tu lavadora Bosch en casa, el Ipad mini podrá ser tuyo 🙂 Si necesitas nuestra ayuda para elegir cualquier electrodoméstico, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.