Compartir la vida con una mascota hace que todo sea más divertido. Y es que siempre tienes a alguien con quien disfrutar cada paseo o cada tarde en casa. Sin embargo, a veces tu pequeño amigo deja un rastro peludo a su paso. ¡No hay problema! Con tu aspirador especial para mascotas podrás olvidarte de este pequeño inconveniente en minutos y seguir disfrutando de tu hogar como te mereces. Hoy en nuestro blog hablamos de los mejores aspiradores para aspirar el pelo de tu mascota.

Tipos de aspiradores

Los aspiradores han evolucionado tanto que se adaptan a cada necesidad que tengas y a tu estilo de vida. Y es que en la actualidad puedes encontrar multitud de modelos

sin cables, como el aspirador Unlimited, que te permite realizar una limpieza 360º grados en tu casa gracias a sus baterías intercambiables y a su versatilidad. O, los aspiradores Athlet, que cuentan con una mayor autonomía pero tampoco disponen de bolsa ni de cable y cuentan con un filtro de fácil limpieza. Pero, si hay algo que nos gusta a los amantes de las mascotas, son los aspiradores Flexxo Zoo’o ProAnimal, especialmente pensados para eliminar el pelo animal de todas las superficies de tu hogar.

El mejor aspirador para mascotas

Aspiradores Bosch para mascotas

Sin cable, de mano, con accesorios y diseñado para facilitar la eliminación del pelo de tu mascota. ¿Hay algo más que le puedas pedir al aspirador Flexxo Zoo’o ProAnimal? Este aspirador es el regalo perfecto para un hogar en el que vive un perro o un gato. Y es que cuenta con un cepillo TwinBrush que facilita la eliminación del pelo de tu mascota, gracias también a sus cerdas, duras y resistentes que ayudan a quitar el pelo animal de cualquier superficie.

Pero, además, es cómodo y rápido. Con sus accesorios podrás limpiar muebles y tapicería, aspirando todos los restos de pelo sin ningún esfuerzo y guardándolos en su interior una vez termines.

Aspirador Flexxo ProAnimal de Bosch

Y, por si fuera poco, también el propio aspirador resulta fácil de limpiar. Puedes extraer el depósito fácilmente y sin necesidad de disponer de herramientas. Limpialo con agua y utiliza el sistema EasyClean que para extraer y limpiar el rodillo en solo unos segundos. ¡Super fácil!

¿Qué aspirador comprar?

Ahora ya sabes que, si tienes una mascota, te conviene comprar una de las aspiradoras ProAnimal para mantener tu casa limpia. Además, gracias a su batería de litio, podrás disfrutar de hasta 55 minutos de autonomía. ¿Quién necesita más?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.