No es la primera vez que te recomendamos cocinar con los pequeños de la casa, son muchos los beneficios y esto influye positivamente para que los niños coman hasta un 76% más de vegetales.

Así que ahora te proponemos la combinación perfecta de fruta y dulce ¡manzanas de caramelo! Y unos pequeños trucos para que prepares unas deliciosas manzanas caramelizadas:

  • Prepara el almíbar de caramelo mientras los niños lavan las manzanas, quitándoles el rabito y trinchando el palo hasta el corazón de las piezas.
  • Después de bañar la manzana en caramelo y para darle un toque de color, reboza la parte de abajo de la manzana con virutas de colores.

Esto si optas por la opción más clásica, porque hay un sinfín de mezclas que le irán fenomenal a esta fruta:

  • ¡Con chocolate y crocante de frutos secos! El proceso es muy similar al anterior pero en vez de fundir caramelo, se funde chocolate. El acompañamiento de crocante de frutos secos será un acierto. Recubre la manzana con almendras y cacahuetes antes de que seque el chocolate.
  • Manzana con melaza, es tu plato si os gusta el toque amargo en una receta muy dulce.

La decoración dejádsela a los peques, seguro que os sorprenden con sus creaciones.

¿Qué platos te gusta cocinar con tus hijos? Comparte las recetas que prepares con manzanas en Twitter y Facebook utilizando #cocinaconBosch. ¡Puedes ganar una caja de manzanas cada semana!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.