Quizás hayas escuchado hablar del “raw food” o de la “dieta crudivegana”, una nueva tendencia en la alimentación que se está convirtiendo en un estilo de vida.

Te contamos un poco más sobre esta alimentación y cuáles son sus beneficios del crudiveganismo.

¿En qué consiste?

Este método consiste en alimentarse únicamente de comida cruda o viva; alimentos naturales, sin aditivos artificiales y que no estén expuestos a una temperatura superior a los 42 grados.  Es frecuente utilizar la expresión “alimentación viva” para referirse al crudiveganismo, pues los alimentos que se consumen son frescos y vitales como los germinados de diferentes semillas.

Gracias al cajón Vitafresh de nuestros frigoríficos, la fruta y verdura se mantiene hasta 2 veces más tiempo, por lo siempre tendrás a mano tus alimentos favoritos.

¿Qué alimentos no incluye?

  • Los cocinados por encima de 42º.
  • Los de origen animal incluyendo huevos, lácteos y derivados.
  • Envasados y procesados.
  • Refinados como azúcares, harinas y sal.
  • Cereales y legumbres (excepto si se germinan).
  • Transgénicos.
  • Alcohol

¿Qué beneficios nos aporta?

Es una alimentación más natural y libre de aditivos, que normalmente suelen ser dañinos para el organismo. Los alimentos deben ser orgánicos, libres de pesticidas y químicos. Por último, es desintoxicante, gracias al poder depurativo de los alimentos vivos y regula nuestro peso corporal a la vez que evita el estreñimiento.

Dentro de poco os contaremos algunas cosas más sobre esta alimentación, mientras puedes familiarizarte con los alimentos que mejoran tu estado de ánimo, y los beneficios de la fruta de la temporada por excelencia, las fresas.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.