¡Cuánto nos gusta cocinar! Nos pasaríamos las tardes enteras entre fogones, disfrutando de nuestra pasión. Y, si hay algo que nos emociona todavía más es que siempre hay algo nuevo que aprender. Nuevas recetas, técnicas innovadoras, sabores exóticos… Sabemos que compartimos pasión, así que este post os va a encantar. ¡Tenemos noticias! A partir de ahora ya puedes encontrar en nuestras redes sociales trucos, recetas y consejos de cocina llegados de las Escuelas de Cocina más relevantes de toda España. ¡Cómo lo oyes! Además podrás preguntar directamente a sus profesionales cualquier duda que tengas a través del email cocinaconbosch@bshg.com. Todas ellas cuentan con los mejores electrodomésticos para preparar sus elaboraciones. ¿Adivinas cuáles son?

Kitchen Club

Kitchen Club

 ¡Seguro que ya conoces a nuestros amigos de Kitchen Club por sus divertidos vídeos! Esta escuela de cocina, referente en todo el país, nació en el año 2011 a solo unos pasos de la Gran Vía madrileña. Aunque, poco les costó conquistar el mundo. En la actualidad cuentan con dos amplios espacios de cocina en Madrid y uno en Santiago de Chile.

Kitchen Club escuela cocina

Kitchen Club Madrid

Hablar de Kitchen Club es hablar de calidad en la cocina. ¡O en las cocinas! Porque dominan cualquier técnica culinaria y tipo de cocina. Desde mexicana a street food, pizzas, cocina vasca, vegetariana, sana, sushi, molecular… ¡Pide lo que quieras que lo encontrarás en su larga lista de cursos!

¿Sabías que, además, cuentan con un libro de cocina? ¡Sus recetas más especiales recopiladas en un volumen que no puede faltar en la librería de tu cocina. Lo puedes conseguir haciéndote con una placa o un horno Serie 8. ¡Aprovecha la ocasión!

La Patente

La Patente

En Barcelona se encuentra otra de nuestras escuelas de cocina preferidas, La Patente. Su potente equipo, capitaneado por Angels Puntas cuenta incluso con algún ex aspirante a MasterChef, como Sofía Janer. Aunque, lo mejor es la larga lista de cursos que ofrecen. Desde cocina de mercado o vegetariana a cocina mexicana, árabe, ramen o curries. ¡Puedes aprender cualquier tipo de cocina! Además, ahora ofrecen divertidos cursos online para también practicar en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Patente cuenta con un espectacular espacio en el centro de Barcelona donde, además de cursos de cocina, organizan eventos privados y cooking parties para hasta 25-28 personas. ¿Te imaginas celebrar con ellos tu cumpleaños? ¡Sueño concedido, chef!

Escuela de salud

Vive! Escuela de Salud

Esta escuela, ubicada en Zaragoza, es un referente en toda España. Y es que, más que una Escuela de Cocina es un proyecto de salud. En Vive! trabajan fisioterapeutas, nutricionistas, entrenadores, psicólogos y, cómo no, ¡cocineros! Su objetivo común en enseñar hábitos saludables a corto y largo plazo.

Javier Sánchez

escuela de salud Vive

En su cocina, por tanto, encontramos cursos para aprender a cocinar recetas saludables, además de talleres y charlas divulgativas en el campo de la Nutrición y la Alimentación. Para ello cuentan con un espacio de 36m2, con una espectacular isla central que da pie a cocinados divertidos y divulgativos. ¡Nos encantan sus propuestas para aprender a preparar tuppers saludables o batch cooking! Estamos deseando cocinar con vosotros.

Lo mejor de todo…

 Como te contamos, a partir de ahora encontrarás las mejores recetas de cocina de estas escuelas en nuestro blog y nuestras redes sociales. Y no solo eso. También nos enseñarán sus trucos para sacar todo el provecho a nuestro horno, nuestra placa de cocina, las batidoras de envasado al vacío… ¡Síguenos para no perderte nada!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.