Es en la temporada estival cuando entendemos más que nunca la importancia de la hidratación. Los termómetros suben y el cuerpo debe enfrentarse al calor a la vez que la rutina sigue. ¿Cómo podemos salir airosos del verano?

Como te decíamos, una buena hidratación es básica. Si no bebes agua suficiente podrías sentirte fatigado o quizá te duela la cabeza, por lo que el día te supondría un extra de esfuerzo y se te acabaría haciendo cuesta arriba.

La alimentación es, por supuesto, otra cuestión fundamental si queremos sentirnos bien. En verano, trata de evitar las comidas copiosas y pesadas, pues harán que la digestión sea más compleja de lo habitual debido al extra de calor que ya tiene el cuerpo.

La comida ligera será tu gran aliada esta época. Te sentirás pleno, más despejado y con la energía que necesitas para llevar a cabo tus tareas. Además, seguro que te lo pide tu propio cuerpo. Sobre todo, cosas fresquitas para beber.

Crema de zanahoria

En Bosch tenemos una fórmula genial que reúne todo lo dicho anteriormente: cremas frías. ¡Claro! Benefíciate de verduras y frutas, con alto contenido en agua y nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y fibra. Así te asegurarás de que recuperas todo lo que pierdes a través del sudor.

Las cremas frías son ideales para cualquier momento del día, como para esa cena ligera que se aconseja tomar. Son fáciles de preparar y, además, te refrescarán y aportarán energía. ¿Qué necesitas para prepararlas? Sólo tus ingredientes favoritos… ¡y una batidora de vaso!

Batidora de vaso Bosch

Nuestra batidora SilentMixx pica, mezcla y bate los ingredientes para que no haya alimento que se te resista. Incluso cuenta con un programa para picar hielo doméstico y otro para hacer smoothies. Su jarra ThermoSafe es resistente a los cambios de temperatura y por eso serás inseparable de ella tanto en verano como en invierno.

Este año hemos ampliado la familia y también contamos con la minibatidora Mixx2Go, que en un tamaño más compacto reúne las principales características de su hermana mayor. ¡Y trae una sorpresa! Incorpora un vaso para llevar en el que podrás preparar directamente tus recetas. No perderás ni un segundo y podrás disfrutar de tu bebida donde quieras.

Batidora Bosch

Para que tú mismo seas testigo de su versatilidad, te dejamos una receta de sopa que animará tu menú este verano. ¡#cuídateconBosch y saborea esta completa dosis de nutrientes! Encontrarás más recetas para preparar salsas, cremas, zumos, batidos y smoothies aquí.

Crema fría mediterránea

Crema mediterranea

Ingredientes (350 ml)

1 pepino

250 ml de yogur griego natural

½ diente de ajo

Hojas de menta fresca

30 ml de aceite de oliva suave

Sal y pimiento

Eneldo fresco (opcional)

Elaboración

  • Lava y pela el pepino. Pártelo en cuartos y quítale las semillas.
  • Pela el ajo, pártelo por la mitad y quítale el corazón.
  • Incorpora todos los ingredientes a la batidora de vaso, menos el aceite y la pimienta. Bate todo.
  • Alina con el aceite y la pimienta. Puedes añadir unas gotas de limón.

 

¡Así el verano sienta todavía mejor!

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.