Ya no queda nada para que llegue el día en el que el amor invade las calles, el día de San Valentín.

Las tiendas se llenan de gente buscando un regalo especial en esta fecha. Pero el mejor regalo es empezar el día de manera diferente y nada mejor que preparar el desayuno perfecto y sorprender a tu pareja. Además este año tenemos suerte porque… ¡es sábado! y aunque no fuera fiesta, desayunar es algo que hay que hacer para seguir una dieta saludable y comenzar el día con energía.

Siempre es mejor hacerlo de la manerá más deliciosa, ¿verdad?, aquí te damos algunos consejos para prepararlo:

  • Lo primero es tener una bonita decoración. Elige una bandeja a la altura de la ocasión para llevar a la cama y acuérdate de comprar una flor para rematar la presentación del desayuno.
  • Si no tienes ninguna bandeja, puedes preparar el desayuno en cualquier mesa de casa, adornándola con un mantel romantico y quedará igual de sorprendente. Y si te das cuenta de que el mantel tiene alguna mancha en el último momento, ¡no te preocupes! Gracias a nuestras lavadoras con función secado en solo 15 minutos podrás tener tu mantel limpio.

Desayuno sorpresa por San Valentín

Desayuno sorepresa por San Valentín

  • Prepara un café o un y acompáñalo con un buen zumo de naranja. Aunque entre semana tomes un café solo, cortado o con leche, aprovecha esta ocasión para preparar un rico cappuccino con topping de chocolate como comentamos en el post de la picadora de Masterchef Junior.

 

 

  • Prepara unas tostadas y córtalas en forma de corazón, le dará un aire muy romántico. Y sino puedes preparar unos bollitos y meterle un mensaje en su interior.

 

Desayuno sorpresa por San Valentín

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  Acompaña las tostadas o los bollitos con algo de fruta, unas fresas con un poco de chocolate puede darle el toque perfecto para terminar el desayuno. Las fresas tienen que estar bien conservadas para que conserven su frescura y su bonito color rojo. Puedes usar nuestros frigoríficos con cajón Hydrofresh para hacer la compra con antelación y mantenerla fresca.

Desayuno sorpresa por San Valentín

 

¡Y no te olvides de lo más importante! Unos buenos días y un buen beso a tu pareja. 😉

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.