4 ventajas de programar la lavadora

Valoración total: 3,6/5
14/02/2015
87

Programar la lavadora es un truco excelente. ¿Te imaginas poner la lavadora y llegar a casa después del trabajo y que haya terminado el programa? ¿O dejarla puesta por la noche y que empiece de madrugada para que a primera hora de la mañana puedas tender la ropa o secarla antes de irte a trabajar? Todo ello sin necesidad de que la ropa mojada esté dentro del tambor durante muchas horas y que como consecuencia, se arruguen las prendas más delicadas o cojan olor a humedad.

Nuestras lavadoras están equipadas con la función fin diferido que te permite demorar el inicio de cualquier programa seleccionando la hora de finalización del programa. A continuación, pulsas la tecla de Inicio y la puerta de carga queda bloqueada hasta el inicio del programa. Añades el detergente y ya te puedes olvidar de la ropa. La encontrarás recién lavada cuando tú desees.

Descubre las 4 ventajas que te ofrece programar la lavadora:

  • Tampoco tendrás que poner una lavadora rápida cuando descubres que la ropa que querías ponerte está sucia.
  • Puedes programar la lavadora para que termine justo cuando llegues a casa después de trabajar.
  • Si vas a pasar el día fuera de casa, puedes dejar la lavadora puesta a primera hora y programarla para que termine por la noche. Justo a tiempo para tender la ropa, sin necesidad de que esté todo el día mojada en el tambor.

Con la función fin diferido también ahorras en la factura de la luz ya que la puedes programar aprovechando la tarifa de luz por horas o la luz nocturna para que esté en funcionamiento cuando el precio sea más bajo. De este modo, el consumo de electricidad será menor y lo notarás en el recibo de la luz. 

Si la programas para, que por ejemplo, haya terminado a las 7 de la mañana, no te preocupes por el ruido. Nuestras lavadoras son tan silenciosas que puedes ponerlas #SinQueNadieSeDespierte. Así, mientras tu familia duerme la lavadora se pondrá en funcionamiento para terminar a la hora deseada.

Cuéntanos, ¿a qué hora dejarías programada la colada? ¡Te hará la vida mucho más fácil!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.6/5 - (133 votos)