Ya has oído hablar antes de la inducción, esa tecnología que utiliza la placa de tu cocina. Y también te habrás dado cuenta de lo potente, rápida y eficaz que es. ¿Y si te dijéramos que tenemos un MultiCooker que utiliza el mismo sistema? Imagina la cantidad de recetas que podrás hacer en muy poco tiempo.

Te presentamos AutoCook, la olla exprés eléctrica que calienta por inducción. Con la comida saludable en auge y la falta de tiempo en el día a día, los hogares tienen la necesidad de encontrar un pinche de cocina que se adapte a la rutina y sepa responder con rapidez y calidad.

La inducción funciona creando un campo magnético que no genera calor por sí mismo, pero sí cuando está en contacto con una superficie metálica. De esta manera, los alimentos que están en contacto con ese metal también se calientan. ¿Sabes qué ventajas tiene la cocina por inducción de AutoCook?

  • Mayor rapidez en el precalentamiento.
  • Temperatura siempre constante gracias a sus sensores.
  • Mayor eficiencia energética y, por tanto, ahorro de dinero, tiempo y energía.

Autocook

Esto se traduce en un funcionamiento muy sencillo. Si tienes AutoCook en casa, podrás cocinar en sólo tres pasos. Así es: seleccionas el programa; después, la duración y, para terminar, simplemente lo confirmas. Y gracias a los 16 programas predefinidos en tiempo y temperatura, AutoCook ofrece una gran variedad de formas de cocinado: Al Vapor, Arroz, Cocer, Estofar, Freír suave, Hornear, Legumbres, Mermeladas, Pastas, Platos lácteos, Recalentar, Risottos, Sofreír, Sopas, Sous-Vide y Yogures. ¡Y todo en un único electrodoméstico!

Quiché

Ya ves que, tanto si eres un aficionado a la cocina como un novato, AutoCook encaja contigo. Obtendrás resultados excelentes en el menor tiempo posible. ¿Sabías que gracias a la combinación de calentamiento por inducción y a la posibilidad de cocinar a presión el tiempo de cocción se reduce hasta un 60% en comparación con una cocción normal?

Ya no tendrás que recurrir a platos precocinados y alimentos congelados. No renuncies a una dieta sana y cocina alimentos frescos rápidamente gracias a la tecnología de inducción que utiliza AutoCook. Una opción genial para mantener tus horarios sin alterar tu salud. Además, viene acompañado de un libro de recetas, las cuales podrás consultar y ampliar a través de nuestra aplicación móvil. ¡Más de 100 recetas internacionales elaboradas específicamente para AutoCook!

¿Quieres ver a AutoCook en acción? Mira esta deliciosa receta de pollo fricasé. En poco tiempo puedes conseguir un plato saludable, completo y diferente, ideal para salir de la rutina.

Si necesitas combatir la falta de tiempo sin decir adiós a comer bien, ¡necesitas AutoCook!

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisca, gracias por contactar con nosotros. Estaremos encantados de ver tus recetas en nuestras redes siciales en #cocinaconBosch 😃 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.