La respuesta es… ¡sí!

Ante todo, debes fijarte en la etiqueta de la ropa para comprobar si puedes poner la prenda y tu camisa favorita en la secadora. ¿Sabes interpretar las etiquetas de la ropa?

Nuestras secadoras están equipadas con programas y prestaciones especiales para que disfrutes siempre de resultados de secado perfectos, ¡y con el máximo cuidado para tu ropa! Existen programas específicos para la ropa delicada como el programa “delicados/seda” que es el apropiado para todo tipo de tejidos delicados que desprenden rápidamente la humedad. También puedes seleccionar la función “delicado”. Activando un botón disminuye en 5 grados la temperatura de secado, aumentando la duración del programa para cuidar tu camisa favorita.

Además, en nuestras secadoras de bomba de calor, se usan temperaturas más bajas que en las convencionales a la hora de secar la ropa. Concretamente 30ºC menos, lo que se traduce en un mayor cuidado para tu ropa, pero también en una mayor eficiencia y ahorro garantizado.

Para la ropa más delicada, nuestras secadoras disponen de un cesto que permite el secado individual de ropa de lana, zapatillas deportivas y peluches.

¿Sabes ya qué ropa puedes meter en la secadora? Y ¿cómo secar bien la ropa?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Yolanda

    Hola,
    tengo una secadora Home Professional Active Air. Cada vez que pongo las sábanas a secar, salen mojadas porque las hace un nudo que engulle el resto de ropa e impide que se seque totalmente.
    Mi anterior secadora giraba hacia los 2 lados y nunca me había pasado. Hay alguna manera de evitar ésto, o algún programa adecuado?
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yolanda, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte con los programas, necesitamos saber el modelo exacto de tu secadora. Lo puedes encontrar en una pegatina que está abriendo la puerta de la secadora, en el lado izquierdo o en el central. Comenzará por E-nr. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.