En Bosch tenemos 3 tipos de planchas de asar para que desde tu cocina organices una barbacoa, prepares unas recetas para que tu paladar viaje hasta japón, puedas cocinar a la plancha sin casi utilizar aceite y tengas la oportunidad de hacer algo que nunca imaginaste hacer en casa; incluso si tu cocina es pequeña.

Alimentos cocinados a la plancha.

Queremos ayudarte y ponerte las cosas fáciles para que elijas la plancha de asar que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si te gusta la comida saludable, elige una plancha Teppan Yaki

Teppan Yaki Bosch

El teppan yaki es ideal si te gusta la cocina japonesa ya que te permite cocinar los alimentos directamente encima de la placa de acero inoxidable, casi sin utilizar aceite, solo unas gotas.

 

A diferencia de una plancha eléctrica, no tendrás que sacarla del armario, enchufarla o encontrar un hueco en el que ponerla. Mide 40 cm de ancho, puedes instalar la plancha teppan yaki al lado de tu placa y tenerla siempre disponible. Cuando no la utilices, podrás tapar el teppan yaki con una tapa de cristal vitrocerámico para que quede en armonía con el diseño de tu cocina.

Por último, debes saber que su limpieza es muy sencilla. Vale con utilizar unas gotas de limón y 2 hielos para que quede como nueva.

Para los amantes de la barbacoa: Grill – Barbacoa

Grill barbacoa de Bosch

Con la placa dominó barbacoa conseguirás una cocción al grill perfecta gracias a las piedras volcánicas de la parrilla, la misma que consigues hasta ahora en la barbacoa de los domingos. Éste tipo de cocción es perfecta para carnes, pescados y verduras.

 

Para instalar la placa grill – barbacoa sólo necesitas tener 30 cm en la cocina ya que la puedes instalar junto con la placa para una mayor comodidad. Así, por ejemplo, puedes estar preparando un arroz de coliflor y carne a la plancha.

Si quieres que pase desapercibida mientras no estás cocinando, también lo puedes conseguir ya que incorpora una tapa vitrocerámica para que se integre con la placa y mantengas el diseño en la cocina.

Si no tienes más espacio en la cocina: placa de inducción con accesorio teppan yaki y plancha grill

Si no tienes más espacio en la encimera o no quieres hacer una pequeña obra, puedes cocinar a la plancha con el teppan yaki y la plancha grill utilizando un accesorio que se coloca encima de la placa Flex Inducción.

El accesorio de teppan yaki para la placa de inducción la puedes situar encima de la placa Flex Inducción y así cocinar en toda su superficie aprovechando las ventajas que te ofrece la inducción para cocinar en distintos niveles.

Accesorio Teppan Yaki para placas de inducción

Lo mismo ocurre con la plancha de grill, que también la puedes poner encima de la placa Flex Inducción ya que cubre 4 zonas, convirtiendo la placa de inducción en una plancha de grill.

Accesorio grill barbacoa para cocinar encima placa de inducción

¿Te sorprende hacer esto en tu cocina? Como ves no es tan complicado salir de la rutina y preparar nuevas cosas.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. paola

    Saludos. Compré una cocina de encendido eléctrico y vino con una plancha de hierro para grill ..la he usado pero no sé cual es la manera correcta de limpiarla sin dañarla ya que se pegó un poco la carne… Agradeceré su rpta. para poder darle una limpieza correcta. Adiós.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Paola, gracias por contactar con nosotros ¿Puedes indicarnos el modelo de tu cocina? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás junto con la documentación de la cocina. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.