3 accesorios para cocinar en las placas de inducción

Valoración total: 3,8/5
30/12/2016
12

Las placas de inducción te permiten cocinar a tu gusto porque se adaptan a tu estilo de vida. En las placas Flex Inducción cocinarás como quieras y donde quieras ya que te ofrecen una gran versatilidad y flexibilidad.

¿Cómo cocinar en la zona Flex Inducción?

La zona Flex Inducción funciona como una única zona de gran tamaño o como 2 zonas independientes. Esto te permite cocinar con total libertad con recipientes de cualquier tamaño y forma. Puedes utilizar recipientes ovalados, redondos, cuadrados, grandes, pequeños, paelleras, planchas… que se pueden colocar en cualquier posición ya que sólo se calienta la zona ocupada por el recipiente.

Accesorios para las placas Flex Inducción

Una placa con Flex Inducción ya te permite una gran flexibilidad al poder cocinar con recipientes de distintos tamaños, pero te ofrece mucho más sin la necesidad de tener una placa extra.

Plancha para FlexInducción

Con plancha de grill convertirás tu placa de inducción en una barbacoa. Es perfecta para los que quieren disfrutar del especial sabor del grill en casa. Sólo tienes que colocarla sobre la placa, como haces con cualquier otro recipiente, y esperar a que se caliente para cocinar carne, pescado y verduras.

Accesorio parrilla de grill para placa Flex Inducción

Cuando hayas terminado de cocinar, la parrilla se puede lavar en el lavavajillas para tu mayor comodidad.

Accesorio Teppan Yaki

¿Eres un apasionado de la comida oriental? Con el accesorio de Teppan Yaki podrás cocinar comida japonesa todos los días. Se trata de una placa de acero inoxidable con la que se cocina sin apenas utilizar aceite ya que con unas gotas es más que suficiente.

Accesorio Teppan Yaki para placas flex inducción

Sólo tendrás que colocar el accesorio sobre la zona Flex Inducción y disfrutar de una cocina sana ya que puedes hacer a la plancha carnes, pescados y también verduras con ese toque japonés que tanto te gusta.

Placa de inducción Bosch

Fuentes de asados con accesorio de vapor

Esta fuente de grandes dimensiones es perfecta para ti si tu plato estrella cuando tienes invitados en casa es el asado. Te permite hacer todo el proceso en la placa, para un sabor más intenso, y poner la bandeja en el horno para dar a la carne un toque crujiente.

Fuente para placa Flex Inducción

Además, incorpora el accesorio de vapor para que puedas cocinar al vapor si en casa aún no tienes un horno a vapor. Se trata de una rejilla que se coloca dentro de la fuente y que te permite cocinar al baño maría de una manera muy cómoda.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.8/5 - (36 votos)