En casa nos preocupamos porque nuestros suelos, alfombras y sofás no acumulen polvo, uno de los focos de alergia más habituales. Cuidamos del interior, pero, ¿qué pasa con el exterior? Las terrazas y patios también son importantes en tu rutina al aspirar, ya que a la hora de ventilar se forman corrientes de aire que pueden arrastrar esa suciedad hasta dentro de casa.

En un clima mediterráneo como el nuestro, mucha de nuestra vida la pasamos al aire libre. Si tienes terraza es muy probable que desde marzo hasta septiembre este sea el lugar oficial para los eventos con familia y amigos: cenas, barbacoas, cumpleaños, alguna que otra jornada para tomar el sol…

Además de lo que celebramos nosotros mismos, los cambios de tiempo como el viento y la lluvia dejan su huella en nuestras terrazas. ¿Alguna vez habías pensado en aspirarla?

Tu mano derecha

Aspirar en el exterior tiene algunas particularidades como, por ejemplo, la ausencia de enchufes. Nosotros te recomendamos hacerlo con una aspiradora sin cable, como nuestra aspiradora Athlet. Tiene una autonomía de hasta 60 minutos y tan solo pesa 3 kg, así que podrás moverte sin límites por donde quieras y sin preocuparte de dar un tirón o tropezarte.

Aspirar la terraza

“¿Funcionará mi aspiradora en cualquier superficie?”, te preguntarás. Nuestra gama Readyy’s es apta para todos los suelos. Su potente motor consigue muy buenos resultados, y su cepillo rotatorio la convierte en una opción genial para aquellos que tengan césped artificial.

En el caso de que se hayan derramado líquidos, nuestra aspiradora de mano de la gama Wet & Dry no falla. Y también puedes olvidarte de cables y aparatos pesados. Solo con un mano serás capaz de hacer desaparecer ese pequeño resto de lluvia J

Si tienes mascotas, seguro que les encanta tomar el aire de vez en cuando en la terraza. Pero, claro, entre carrera y carrera pierden mucho pelo. Y todavía más dependiendo de la época del año que sea. En Bosch, la gama Zoo’o ProAnimal está especialmente diseñada para acabar de manera eficaz con el pelo y los olores que deja. Tiene todas las características de una aspiradora normal, pero os facilitará la vida a ti y a tus mascotas.

Entonces… La próxima fiesta para dar la bienvenida a la primavera será en tu casa, ¿no? 😉

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Ines Gonzalez

    Hola me ha encantado la aspiradora de terraza ,la tendré en cuenta en mi nueva vivienda

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ines, gracias por contactar con nosotros. ¡Nos alegra que nuestros consejos os sean útiles! Tu comentario nos anima a seguir trabajando día a día en la satisfacción de todos vosotros, tanto en nuestros electrodomésticos como en este blog. Estamos a tu disposición para lo que necesites ? Un saludo y gracias de nuevo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.