Top de accesorios para barbacoa

Top 5 de accesorios para barbacoa

Parece que el calor y el buen tiempo ya están aquí. Así que puedes ir pensando en montar una buena barbacoa al aire libre. Y si eres de los perfeccionistas a la hora de preparar hamburguesas y filetes echa un vistazo a alguno de los accesorios para barbacoa que te proponemos.

Empieza MasterChef 6: Aspirantes, ¡a las cocinas!

Vuelve el talent culinario más reconocido en televisión. La sexta edición arrancara en pocos días y nuevos aspirantes competirán por el premio, con ayuda de los electrodomésticos Bosch. Sus innovaciones serán de gran ayuda para superar las pruebas.
cenas rapidas y saludables

Cenas rápidas y saludables: sopas

Si una receta es casera mejor que mejor. Pero no siempre apetece ponerse a cocinar. Por eso, las sopas son unas comidas sencillas y saludables, que además, apenas cuesta tiempo preparar y pueden conservarse para diferentes días.
como-preparar-leche-de-almendra

Cómo hacer leche de almendras

Llevar una alimentación sana y saludable no depende solo de la cesta de la compra, también es importante lo que somos capaces de elaborar nosotros mismos. Alimentos que normalmente compramos podemos prepararlos en casa. Por ejemplo, la leche de almendras, y en este post te enseñamos como hacerla.
capsulas-Tassimo

Tipos de cápsulas de café para Tassimo

Para disfrutar de una taza de café perfecta en la comodidad de tu casa no hay nada como una maquina multibebidas Tassimo y su selección de capsulas para café, chocolate y te. Cualquiera que sea tu opción con tan solo pulsar un botón tendrás lista tu taza de café.
Como cocinar pescado correctamente

Cómo cocinar pescado correctamente

Dominar la técnica de cocinar pescado no es fácil. Un minuto de más queda duro y correoso, Uno de menos blando y viscoso. En Bosch te hemos preparado esta guía para que adquieras la habilidad para cocinar este saludable alimento a la perfección.
Novedades en las cocinas Bosch

Novedades en las cocinas Bosch

Si te interesan las novedades que te trae Bosch para este año 2018 no puedes dejar de leer este post. Te sorprenderemos con nuestros diseños y propuestas tecnológicas renovadas. Y por supuesto, como caracteriza a Bosch, sin perder la calidad presente en todos sus electrodomésticos.
Como limpiar la aspiradora

Cómo limpiar la aspiradora

• Tu aliada para limpiar siempre tiene que estar preparada. Sea cual sea tu tipo una correcta limpieza y mantenimiento harán que su funcionamiento sea excelente. En Bosch reducimos el mantenimiento al mínimo y te contamos como tener tu aspiradora siempre lista y como el primer día.