¡Tu opinión es muy importante!

Valoración total: 1/5
01/04/2016
14

En Bosch tenemos muy en cuenta los comentarios y valoraciones de los productos que recibimos por tu parte. Te estarás preguntando, ¿y por qué es tan útil que valore mis electrodomésticos Bosch? Te lo contamos:

Tus valoraciones nos ayudan a mejorar nuestros productos.

Analizamos todas las opiniones de los productos que recibimos en nuestra web ya que nos ayudan a mejorar nuestros productos y adaptarlos a tus necesidades.

Con tus comentarios, innovamos.

Las valoraciones de todos los productos en la web nos ayudan a desarrollar mejores electrodomésticos. Todo ello con un único objetivo: seguir ofreciéndote electrodomésticos que faciliten tu vida, que la hagan aún más cómoda.

Estás ayudando a otras personas.

Tus comentarios son muy útiles y valiosos para otros usuarios que están buscando recomendaciones para comprar un nuevo electrodoméstico.

Como tu opinión es tan importante para nosotros, si valoras tus electrodomésticos Bosch, entrarás en el sorteo de un iPad mini para disfrutar de tu tiempo libre, para hacer fotos de tus recetas, o para demostrarle a tu madre que por fin sabes poner la lavadora.

¿Cómo valorar tus electrodomésticos? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

1. Si no lo has hecho ya, registra tu electrodoméstico en Mi Cuenta Bosch.

2 Introduce el código de tu electrodoméstico en el buscador de la web o, si es del catálogo actual, búscalo en su categoría correspondiente.

3. Una vez dentro de la ficha del producto, haz clic en Escribe tu opinión.

¿Qué opinas de los electrodomésticos Bosch?

 

4. Deja tu valoración. Introduce la misma cuenta de correo electrónico con la que registraste tu producto y haz clic en Publicar.

Dar opinión de los electrodomésticos Bosch

5. Recibirás un email para conformar tu valoración. Cuando la confirmes, entrarás automáticamente en el sorteo de un iPad mini.

¿Tienes más de un electrodoméstico Bosch en casa? Repite este paso, porque cuantas más valores, más posibilidades tendrás de conseguir el premio.

Esto no es todo. Registrando tus electrodomésticos en Mi Cuenta Bosch puedes disfrutar de un montón de ventajas, promociones y descuentos exclusivos, acceso directo a tu manual de instrucciones, consejos para sacar el máximo partido a los electrodomésticos y mucho más. No pierdas más tiempo y regístralos.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
1/5 - (4 votos)