Accesorios para frigoríficos. Los mejores para el Verano

Valoración total: 0/5
23/07/2020
10

Estamos seguros de que ya lo sabías, pero te confirmamos que en España nos encanta el helado. De hecho, los datos oficiales dicen que tomamos unos 3 litros por persona al año, sobre todo, evidentemente, en época veraniega. ¿Eres de esas personas que no pueden renunciar a tomar al menos uno a la semana? Entonces te encantarán nuestros accesorios para el frigorífico, ya que uno de ellos es perfecto para tener siempre a mano este delicioso alimento con el que refrescarte. Sigue leyendo con nosotros, que te lo vamos a presentar.

Moldes de silicona para helados

Tener en el congelador, uno de los electrodomésticos más queridos del verano, unos moldes para hacer helados siempre es bien recibido. Muchos dicen que son para los más pequeños, pero en Bosch sabemos que también hay mayores que no se resisten. De hecho, a nosotros nos encanta este kit de cuatro moldes -con sus cuatro palitos correspondientes- para hacer helados icónicos. Puedes animarte a elaborar algunas recetas de helados con ingredientes naturales, o sacarle el máximo provecho al libro de recetas que llevan incluidos, donde encontrarás opciones sin lactosa y sin aditivos.

moldes-helados-bosch

Un último apunte: como llevan una tapa incorporada no hay que temer respecto a posibles transferencias de olores con el resto de los alimentos que tengas almacenados en el congelador.

¿Con ganas de preparar alguna receta más ‘tropical’? Entonces estos moldes para helados en forma de fresa y de piña serán perfectos para ti. Los puedes combinar sin ningún problema con los anteriores, y así sorprenderás a tus visitas con opciones muy variadas. Al ser de silicona se desmoldan con una facilidad increíble, así que los puedes utilizar de excusa para pasar una divertida tarde de verano con los más pequeños en la cocina.kit-helados-bosch

Cubiteras de silicona grandes: ¿para qué sirven?

Tanto mencionar a los más pequeños, posiblemente estés pensando que los adultos también pasan calor en verano. ¡Y tienes toda la razón! Así que esta cubitera XXL de silicona para te permitirá hacer hielo de gran tamaño y añadir algunos ingredientes en el interior. ¿Qué te parecen unas rodajas de naranja o pequeños trozos de fruta? Conseguirás dar mucho más sabor a cualquier bebida, y si te faltan ideas siempre podrás recurrir a la carta de cócteles que vienen incluida.

¿No necesitas una cubitera de hielo tan grande? No hay ningún problema, también tenemos la alternativa que buscas. Esta cubitera de silicona fácil de desmoldar hace cubitos más pequeños e incluye una práctica bandeja para que no derrames ni una sola gota de agua dentro del congelador.

accesorios-cubitera-bosch

Y ya que te la hemos presentado, no podemos evitar darte un último consejo: a la hora de sacar los cubitos del molde, no los pongas bajo el grifo, pues la temperatura del cubito aumenta al entrar en contacto con agua más caliente y se reduce su tamaño. Nosotros lo que te aconsejamos es que, sencillamente, dejes reposar el molde tres o cuatro minutos sobre la encimera.

¡Por cierto! Tampoco te olvides que los helados caseros son mucho más sencillos y quedan deliciosos si cuentas con las herramientas ideales para elaborarlos. Te hablamos, por ejemplo, de nuestra batidora de vaso VitaBoost, que cuenta con el programa ‘Helados’ para que puedas sentirte como los auténticos artesanos de esta delicia.

¡Esperamos que con estos accesorios tu verano sea más fresco y divertido! Y que si te apetece no dejes de compartir el resultado de tus helados en las redes sociales.

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión