¿Te gustan los batidos y los smoothies? El buen tiempo ya está aquí y cada vez apetecen más. Se trata de una bebida natural, refrescante y muy, muy sana que te aporta todo lo bueno de la fruta de una forma deliciosa. Si has respondido que sí, atento, porque hoy queremos presentarte la mejor herramienta para prepararlos: nuestra nueva batidora VitaPower. Potente, resistente, segura y silenciosa, es justo lo que necesitas en tu cocina para pasarte a una alimentación sana, porque además de batidos podrás preparar cremas y zumos con ingredientes naturales y saludables.

La última tecnología para los smoothies más deliciosos

Podemos empezar hablándote de su potencia, ¡porque VitaPower puede con todo! Gracias a su motor de 1.200 W, capaz de alcanzar hasta 30.000 revoluciones por minuto, nada se te resistirá. Tan solo elige lo ingredientes y ella se encargará de triturarlos, batirlos y mezclarlos para que tú no te preocupes por nada. Vive #LikeABosch con todo el sabor y vitaminas y cero preocupaciones, ¡tampoco la del ruido! Porque pica y bate de forma muy silenciosa.

Y, como sabemos que una buena alimentación no se basa solo en las frutas, con VitaPower también vas a poder preparar otras recetas igualmente saludables. Leche de almendras, cremas de verduras, hummus…ya puedes aparcar la batidora de mano porque gracias a VitaPower todas estas elaboraciones estarán listas en solo un momento, y de manera perfecta..

¿Alguna vez te ha pasado que, después de triturar frutos secos o fruta congelada, encuentras pequeños trocitos que no se han deshecho? Para evitarlo, lo mejor es ir removiendo la mezcla a medida que se bate. Un pequeño truco que VitaPower hace por ti, porque los impulsores 3D del interior de la jarra dirigen todos los ingredientes hacia las cuchillas de forma uniforme..

Además, podrás trabajar con alimentos fríos o calientes sin preocuparte de que se rompa el cristal,  porque la jarra Thermosafe de 1.5 litros soporta los cambios de temperatura. ¡Mezcla sin miedo!

batidora-VitaPower

Seguridad y comodidad en tu cocina

Otro de los “accidentes” típicos cuando se baten y trituran alimentos se produce cuando, por culpa de un pequeño despiste o por elegir una potencia inadecuada, el rápido movimiento del interior provoca que haya salpicaduras que manchan tu ropa o tu cocina. Esto es especialmente peligroso cuando se preparan batidos de frutas, porque ya sabes que algunas crean manchas que son muy complicadas de quitar. Para alejarlas de tu camisa, VitaPower no funciona si la tapa o la jarra no están correctamente colocadas. Si intentas ponerla en marcha sin ellas, se encenderá una luz roja en la pestaña situada en la parte superior, que pasará a color verde cuando todo esté en su lugar y pueda trabajar en condiciones de seguridad. ¡Se acabaron los despistes y las salpicaduras cuando te pasas de potencia!

cierre seguridad VitaPower

Y para que su manejo sea aún más cómodo, incluye un accesorio empujador multiusos por si necesitas distribuir los ingredientes; algo muy útil, por ejemplo, si estás triturando garbanzos para preparar hummus. Para acceder a él solo tienes que retirar el tapón medidor de la parte superior. Tampoco te preocupes por tener que enrollar el cable, cuando no la estés utilizando quedará guardado dentro del cuerpo de la batidora.

VitaPower cuenta con 3 programas automáticos para ayudarte con las funciones principales, uno para picar hielo, otro para preparar smoothies y el último se encarga de la limpieza automática del electrodoméstico, que dejará la jarra limpia en solo treinta segundos y solo tendrás que preocuparte de limpiar las cuchillas. Si lo prefieres, también podrás lavarla a mano o introducir todas sus piezas en el lavavajillas ¡Más cómodo imposible!

Apunta esta receta de smoothie

Ahora que ya conoces las posibilidades de VitaPower, queremos recomendarte varios smoothies con los que empezar a utilizarla. Apunta bien:

Un postre delicioso:

Mezcla media docena de moras, un vaso de leche de coco y dos cucharadas de miel. Cuando esté todo bien ligado añade medio yogur griego y vuelve a batir ¡Ya tienes listo un postre dulce sin necesidad de azúcar añadido!

El smoothie que cuida de tu piel:

Esta receta aprovecha las cualidades antioxidantes de sus ingredientes para mejorar la salud de tu piel. Bate 10 moras, medio vaso de zumo de granada, medio yogur natural y dos cucharadas de zumo de limón. Cuando la mezcla sea uniforme, añade cuatro cubitos de hielo y tritura ¡Marchando un sabroso chute de energía para tu piel!

Ayuda a tu sistema digestivo con este batido verde:

Mezcla un vaso de agua de coco y una tacita de hojas de perejil y congela la mezcla en cubitos de hielo. Después tritúralos en la jarra junto a un vaso de zumo de naranja, una taza de kale y media cucharada de jengibre rallado. Tendrás un refrescante smoothie helado que cuidará de tu sistema digestivo.

preparar batidos con VitaPower

Cualquier momento es bueno para un batido saludable, ¿cuándo prefieres tomarte el tuyo? ¿nada más levantarte de la cama para llenarte de energía?, ¿o quizá después del entrenamiento para recuperar fuerzas? Ve pensándotelo porque estamos seguros de que VitaPower te ha gustado tanto como a nosotros y pronto estarás disfrutando de ella. Puedes elegir el modelo con cuerpo de acero inoxidable o de acero, quédate con el que mejor encaje en tu cocina. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.