Seguro que estás de acuerdo, hay pocas cosas que se disfruten más que una buena taza de café. Dejarse embriagar por su aroma y su sabor es uno de los pequeños placeres de la vida. Pero ese momento puede ser incluso mejor si lo vivimos en la comodidad de nuestro hogar.

No te preocupes, porque no te hace falta una cocina muy grande para disfrutar del café. En este tema, el tamaño no importa y te lo vamos a demostrar.

Ventajas de las cafeteras pequeñas

No necesitas una aparatosa cafetera o ser un barista profesional para disfrutar de esta bebida en tu casa. De hecho, las máquinas más compactas ofrecen muchas prestaciones que te ayudarán en el día a día. Un ejemplo, la gama Tassimo de Bosch.

La primera ventaja está clara: el tamaño. Una cafetera pequeña es mucho más práctica y encaja en cualquier lugar de tu cocina. Podrás ponerla donde quieras o guardarla en un armario cuando no la estés utilizando. Y todo ello sin perder ni una sola de las funciones de sus hermanas mayores.

Otra ventaja es, sin duda, su velocidad. En poco tiempo tendrás en tu mano un café del que podrás disfrutar sin prisas. Además, el proceso de elaboración es muy sencillo, solo tendrás que apretar un botón.

También la variedad, tendrás a tu disposición una gran gama de bebidas en un solo aparato. Si a ti te gusta el latte machiato pero en tu hogar hay quien prefiere el espresso y a los pequeños les encanta el chocolate, ¡no hay problema! Por ejemplo, las cafeteras Tassimo ponen a tu disposición más de 40 tipos de bebida diferentes, entre ellas, doce variedades de café.

¿Cuántas veces has tenido que tirar el café que quedaba en tu vieja cafetera italiana? Con las cafeteras pequeñas no lo desperdiciarás, porque cada dosis individual se consume en el momento.

Y tampoco podemos olvidarnos de esto: a menor tamaño, limpieza más rápida. Es evidente, cuanto más pequeño sea el electrodoméstico, menos tiempo te costará limpiarlo.

Cómo elegir la cafetera adecuada

Para elegir la cafetera pequeña que necesitas, lo primero es decidir qué buscas en ella ¿diseño, funcionalidad, tamaño extrapequeño? No te preocupes porque, busques lo que busques, las Tassimo te darán lo que quieres.

Empecemos por lo que tienen en común: todas son perfectas para disfrutar del café en casa porque incorporan la tecnología INTELLIBREWTM. La cafetera lee el código de barras de cada cápsula y añade la cantidad exacta de agua, programa el tiempo justo de preparación y aporta la temperatura adecuada. En pocas palabras: tu bebida perfecta.

Gracias a las Tassimo disfrutarás de cafés, tés, bebidas de chocolate… con solo pulsar un botón. Y no te preocupes por la transferencia de sabores, porque después de cada uso el sistema de limpieza automático asegura que cada bebida sabe a lo que tiene que saber.

Veamos ahora qué Tassimo es la más adecuada para ti:

Tassimo Happy

Si te pierde el diseño, te enamorarás de la Tassimo Happy. Su variedad de colores garantiza que encuentres el modelo ideal para tu cocina.

Si tu cocina es pequeña o buscas una cafetera XS, la Tassimo Vivy2 es la mejor solución. Solo mide 16 centímetros de ancho y 25 de profundidad. Es pequeña en tamaño, pero grande en sabor, y admite todas tus tazas gracias a su soporte adaptable.

La Tassimo Suny es tu elección si vives a todo ritmo porque es la más rápida de la gama. Gracias al sistema SmartStart, es capaz de tener una taza de café lista en pocos segundos, sin necesidad de tiempo de calentamiento. Menos esperas y todo el sabor.

La cafetera pequeña más recomendada: Tassimo My Way

La My Way es el componente más avanzado de la familia Tassimo. Además de contar con el sistema INTELLIBREWTM, también te permite personalizar las bebidas a tu gusto o al de tus invitados y, además, podrás memorizarlos para disfrutar siempre del café como más os guste. Podrás elegir la intensidad, temperatura… ¡hasta el tamaño de la taza! y guardarlos en tus favoritos.

Además, dar tu toque personal a las bebidas es más fácil que nunca gracias a la interfaz SensorTouch, que te ofrece opciones de configuración intuitivas y sencillas, información sobre el estado actual de la máquina e indicaciones cuando sea necesario rellenar el depósito de agua o descalcificar la cafetera.

Después de conocerlas mejor, seguro que coincides con nosotros en que hay una Tassimo perfecta para ti. Ahora solo tienes que elegir cuál prefieres.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.