En Bosch tenemos muy claro que los avances tecnológicos deben servir para hacerle la vida más fácil a las personas como tú. Por eso, incorporamos a muchos de nuestros electrodomésticos la tecnología Home Connect, que te permite controlarlos a distancia y, además, te ofrece ayuda para manejarlos correctamente.

Es el caso, por ejemplo, de nuestras campanas extractoras con Home Connect. Para poder usar esta tecnología únicamente debes descargarte la aplicación en tu teléfono móvil. Es gratis y está disponible para iPhone o para Android. Si tienes dudas puedes leer nuestro tutorial sobre cómo conectar electrodomésticos inteligentes a la app de Home Connect.

Una vez que la tengas instalada en tu teléfono móvil, deberás vincular este dispositivo con tu campana extractora. Y después, si tu campana tiene la función PerfectAir sensor, podrás centrarte en disfrutar cocinando, sin preocuparte de los humos y malos olores, que serán detectados automáticamente por tu campana extractora, y se encargará de eliminarlos.

La tecnología Home Connect te permitirá controlar desde el teléfono móvil tu campana extractora, o activar el funcionamiento en piloto automático.

Home Connect, para una campana siempre limpia y eficiente

Gracias a la tecnología Home Connect tendrás la seguridad de que tu campana extractora siempre funciona a pleno rendimiento. Eso significa que siempre estará limpia, y con los filtros en perfecto estado ya que la propia campana te enviará una notificación al teléfono móvil cuando sea necesario limpiar los filtros. E incluso te informará de que es necesario cambiar el filtro de carbón activo, en caso de que tengas una campana extractora de recirculación.

Además si tienes una campana con Home Connect y tu placa de cocina también tiene esta tecnología, podrás emparejar ambos electrodomésticos y manejar la campana directamente desde la placa. De esta forma, desde la placa podrás encender y apagar la campana, activar el modo automático, graduar la potencia de la campana, etc.

En cuanto al mantenimiento, si tienes algún problema con tu campana extractora, nuestro servicio técnico podrá conectarse directamente a la campana extractora para poder hacer un análisis remoto, y darte una solución en tiempo real, sin esperas ni desplazamientos.

Y, por otra parte, la tecnología Home Connect es compatible con Alexa Amazon, por lo que también podrás manejar tu campana extractora desde Alexa si utilizas este funcional asistente de Amazon. Como ves, la tecnología Home Connect es muy práctica, y te ayudará a tener una cocina siempre limpia y eficiente.

Además las campanas de extracción Bosch con Home Connect tienen diseños de cristal en colores blanco y negro, pensados para combinar, por ejemplo, con los hornos de la Serie 8 de Bosch. Es decir, se trata de una tecnología útil, eficiente y, además, elegante.

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Home Connect y cómo sacarle el máximo partido posible en tu campana extractora? Si quieres puedes dejarnos un comentario o preguntarnos sobre esta tecnología en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.