Para encontrar tu lavadora ideal hay que dar en el clavo con dos cosas: las funciones, que se tienen que adaptar a la ropa del armario, y la capacidad de carga máxima. Si sois muchos en casa, o siempre tenéis que hacer coladas grandes (por la razón que sea), posiblemente una lavadora inferior a los 8 kilos no sea lo que precisas. ¡Y en Bosch nos encanta adaptarnos a lo que necesitas! Así que hemos incorporado a nuestro catálogo algunos modelos que pueden interesarte.

¡Un momento! ¿Cuánto son 8 kilos de ropa?

Es una pregunta fantástica. De nada nos sirve hablarte de lavadoras de 10 kilos si primero no te contamos que lo pesa un calcetín o una camisa. Para que te sirva como guía, te hacemos la alineación de lo que sería una colada de 4 kilos en total:

  • 7 pantalones de unos 450 – 700 gr
  • 18 camisas o blusas de unos 200 – 250 gr cada una
  • 30 camisetas de entre 100 y 150 gr
  • 100 pares de calcetines, que suelen ser unos 40 gr por calcetín.

¡Y en una lavadora de 8 kilos puedes meter todo esto y mucho más! Aunque no pierdas nunca de vista que cada programa tiene su propia capacidad de carga máxima. Este detalle lo encontrarás siempre muy bien definido en el manual de instrucciones.

Una lavadora para tener todo listo de una vez

Nuestra lavadora HomeProfessional de 10 kilos le sentará a la perfección a tu cocina o cuarto de lavado por muchos motivos. El primero de ellos, sin duda, es por el diseño. ¿Te has fijado en el frontal y en los mandos? Nos encanta.

Además de conseguir los mejores resultados con cualquier tipo de prenda, tiene capacidad para afrontar hasta los retos más imponentes: sábanas y edredones, toda la ropa sucia de un regreso de vacaciones, lo acumulado durante un campamento de verano, etc. En el tambor WaveDrum, de hasta 70 litros de capacidad, lo podrás meter todo sin problemas. Tiene hasta palas asimétricas para distribuir el agua y las prendas de forma óptima sin importar cuánto la cargues.

lavadora 10 kilos

10 kilos y tres prestaciones de las que no querrás desprenderte

  1. Home Connect: manejar la lavadora desde el móvil es algo increíble. Puedes activar desde cualquier lugar sus programas, modificar ajustes o visualizar el estado de la colada. Cuando haya terminado el ciclo recibirás una notificación y con el Inicio Fácil se terminó eso de dudar a la hora de seleccionar el programa más adecuado.
  2. Función Antimanchas: permite tratar hasta 16 manchas de las consideradas como complicadas. Elige la que quieres eliminar y deja que la lavadora se encargue.
  3. Autodosificación inteligente del detergente y el suavizante: rellenas los depósitos de ambos productos, te olvidas de hacerlo durante unos 20 ciclo, y además la propia lavadora utiliza la cantidad de detergente y suavizante exacta necesaria para unos resultados perfectos. Ahorrarás mucho tiempo y una gran cantidad de agua.

Lavadoras que lavan… y también secan

Otra novedad importante relacionada con la capacidad tiene que ver con nuestras lavadoras-secadoras, de cuyas ventajas te hablamos con más detalles en este artículo. Con estos dos modelos puedes lavar hasta 10 kilos, secar 6 o, lo mejor de todo, lavar y secar de continuo hasta 6 kg. Incluso una de ellas tiene Home Connect para que todo sea mucho más sencillo.

Recuerda que con una lavadora-secadora tienes lo mejor de dos electrodomésticos en un solo y, por supuesto, resultados tan increíbles como te esperas. ¡Elige la capacidad que mejor se adapte a ti! También tenemos opciones de 9/6 kg y 8/5 kg.

¿Cuál de todas estas opciones te ha convencido más? Recuerda que, si tienes dudas, además de consultarnos lo que necesites puedes utilizar esta Guía de compra que hemos preparado para que selecciones tu modelo perfecto con el mínimo esfuerzo.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.