La cocina es uno de los sitios de la casa donde más tiempo solemos pasar. Hace muchos años, porque era el lugar más cálido ya que eran de fuego y estaban abiertas. Después, con la incorporación del horno, se ha popularizado el gusto por la decoración y nos gusta hacer la vida en la cocina porque es más acogedora y bonita. También porque cocinar vuelve a estar de moda y nos encanta pasar tiempo preparando deliciosos menús para la familia en la cocina, que cada vez gana más espacio en las casas.

Hay un montón de opciones para dar a este espacio toques de color, y por tanto, más personalidad. En Bosch nos gusta especialmente uno de nuestros últimos miembros de la familia: los frigoríficos VarioStyle. ¿Sabías que son los primeros con puertas de colores personalizables? O sea, muchísimas posibilidades para que elijas tu favorito y, si llega un momento en el que prefieres otro color, Bosch te lo pone fácil: en 3 sencillos pasos puedes cambiar las puertas tú mismo. Hay hasta 13 colores actualmente, y 5 más a partir de esta primavera.

Frigoríficos de colores Bosch

Imagina los cientos de diseños que puedes conseguir si combinas los colores, haciendo que sean diferentes para la puerta del congelador y la del frigorífico. Además, no necesitarás que venga ningún técnico a cambiarlas. Lo puedes hacer tú mismo en sólo 3 pasos. ¡Mira el vídeo!

Y todavía hay mucho más. Por ejemplo, la explosión colorista de las máquinas multibebidas Tassimo, con un diseño compacto y con capacidad para hacer cafés, tés y chocolates deliciosos. En el caso de Tassimo My Way, tienes la posibilidad de memorizar las preferencias de hasta cuatro bebidas. Con Tassimo Suny, sólo tienes que empujar la taza para ponerla en marcha. Y Tassimo Vivy 2 tiene un tamaño irresistible, incluso para los espacios más reducidos. Y podrás disfrutarlas en rojo, turquesa, crema, rosa, negro

Cafeteras de colores Bosch

Seguimos coloreando la cocina. ¿Conoces los robots de cocina MUM? Con ellos, los colores no solamente se usan para decorar, sino también para facilitarte la vida. Pues gracias a la coordinación cromática del modelo OptiMUM es muy fácil saber dónde hay que colocar los accesorios para preparar nuestro plato preferido.

Con él también podrás disfrutar de funciones como la báscula integrada y el SensorControl Plus, que se combinan con el sofisticado tono del acero inoxidable. Mientras que en los robots de cocina MUM5 predomina la explosión de colores llamativos: rosa, rojo, cereza y menta.

Robot de cocina de colores Bosch

Para despertarte con buen humor también tenemos una colorida solución gracias a nuestra gama de desayuno. Descubre los tostadores, hervidores y cafeteras de goteo en acero inoxidable, negro, blanco y rojo.

Cada día hay más posibilidades de hacer de nuestra cocina el mejor lugar para disfrutar elaborando grandes recetas. Con la mejor tecnología y un diseño actual. Bosch hace que tu vida sea más cómoda… ¡y más divertida!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.