Cómo aspirar la casa después de una fiesta

Valoración total: 5/5
04/02/2016
0

Organizar una fiesta en casa es muy divertido. Pero no lo vamos a negar, la fiesta deja de ser lo divertida que era cuando se va el último invitado. Es entonces cuando descubres que tienes el salón y la cocina patas arriba.

Empieza la hora de la limpieza y, cuando antes te pongas a ello, menos pereza te dará. Para ello, alíate con tu aspirador para aspirar la casa.

Aspirar alfombra con aspirador escoba

Empieza aspirando el suelo para recoger todos los trozos de papel de regalo, confeti, serpentinas, migas y restos de suciedad. Te resultarán muy cómodos los aspiradores sin cable 2 en 1 porque, al ser sin cable y sin bolsa, llegan a todos los rincones de la casa. Como tienen gran flexibilidad, puedes aspirar sin tan a penas agacharte las esquinas más escondidas, entre las patas de las sillas y hasta debajo de los muebles y el sofá.

El aspirador escoba llega a todos los rincones

Una vez el suelo esté impecable, es el momento de aspirar el sofá, las esquinas más pequeñas de la casa, la repisa de la ventana, las escaleras  o el zócalo. No necesitas ni coger un trapo, ni un nuevo aspirador; sólo coger el aspirador de mano integrado del aspirador Readyy’y para llegar a los lugares más inaccesibles. También te sirve para una limpieza rápida, como cuando llaman al timbre y encuentras unas pelusas justo en la puerta de casa.

Aspirar el sofá con un aspirador de mano.

Casi hemos terminado, pero antes de sentarte en el sofá a descansar, limpia el rodillo extraíble para que la próxima vez que lo utilices esté perfecto y aspire toda la suciedad.

Descubre por qué los aspiradores sin cable no tienen límites.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
5/5 - (1 voto)