Si eres un apasionado de la repostería y estás pensando en comprar una amasadora que te ayude en esta tarea, te ayudamos a elegir la más adecuada a tus necesidades.

Actualmente, existen en el mercado batidoras de repostería o batidoras amasadoras y robots de cocina. En función del espacio con el que cuentes en tu cocina y del tipo de masa que suelas elaborar, masas blandas para repostería, o duras, como la de pan, necesitarás un producto u otro.

Las batidoras amasadoras son las más indicadas para elaborar riquísimas recetas de repostería. En cambio, con un robot de cocina, además, podrás atreverte con masas más pesadas como la de pan. Y según los accesorios, con actividades, como moler cereales para elaborar tu propia harina, y personalizar al máximo tus recetas.

¡Te explicamos las diferencias para que elijas la mejor amasadora!

Cómo elegir la mejor amasadora

¿Con qué amasadora te quedas? Elijas la que elijas, seguro que harás unas masas de repostería y de pan riquísimas. ¡Cuéntanos y enséñanos tu receta favorita en #cocinaconBosch!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.