Si eres un apasionado de la repostería y estás pensando en comprar una amasadora que te ayude en esta tarea, te ayudamos a elegir la más adecuada a tus necesidades.

Actualmente, existen en el mercado batidoras de repostería o batidoras amasadoras y robots de cocina. En función del espacio con el que cuentes en tu cocina y del tipo de masa que suelas elaborar, masas blandas para repostería, o duras, como la de pan, necesitarás un producto u otro.

Las batidoras amasadoras son las más indicadas para elaborar riquísimas recetas de repostería. En cambio, con un robot de cocina, además, podrás atreverte con masas más pesadas como la de pan. Y según los accesorios, con actividades, como moler cereales para elaborar tu propia harina, y personalizar al máximo tus recetas.

¡Te explicamos las diferencias para que elijas la mejor amasadora!

Cómo elegir la mejor amasadora

¿Con qué amasadora te quedas? Elijas la que elijas, seguro que harás unas masas de repostería y de pan riquísimas. ¡Cuéntanos y enséñanos tu receta favorita en #cocinaconBosch!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. mariana

    Me he comprado una lavadora was2849xEp y alucino lo silenciosa y ahorradora que es???hay mas truco para la ropa?

    Responder
  2. BEA

    Buenos días.
    ¿Bosch tiene algún recetario de “masas” que pueda conseguir? He comprado un robot Mum pero no tiene recetas de ejemplo…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Bea, gracias por contactar con nosotros. Hemos elaborado un CD con las recetas en español que corresponden a la gastronomía e ingredientes utilizados en la Dieta Mediterránea. Te informamos vía correo electrónico para enviártelo lo antes posible. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  3. Magdalena

    Yo tengo la Bosch MUM 5 y estoy súper súper contenta !!!!!
    Desde que la tengo, los bizcochos salen mucho más esponjosos …..

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Magdalena, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos encantará seguir viendo tus deliciosos postres en #cocinaconBosch. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.