No hay nada más alegre que una casa con niños. Si estás esperando la llegada de un pequeño, seguramente te invadirán un montón de dudas. Una de las más comunes es qué

necesitarás para poder cuidar de él. Para echarte una mano hemos creado una lista de los electrodomésticos que más utilizas cuando tienes niños en casa. Echa un vistazo para saber cuáles son los imprescindibles y, ¡prepárate para su llegada!

Lavadora Bosch

Electrodomésticos más útiles con niños

 Es posible que te pases los primeros días de vida de tu hijo cambiándole de ropa. Entre las comidas, los baños y las visitas, es fácil que termines la semana con una gran pila de bodies para lavar.  Así que, si tienes que decidirte por renovar un solo electrodoméstico, te recomendamos que priorices el cambio de tu lavadora. Se trata del electrodoméstico que más utilizarás durante los primeros meses.

Con la lavadora i-DOS podrás olvidarte de cargar la lavadora con detergente y suavizante en cada lavado gracias a su sistema de autodosificación automática inteligente. Aunque, si lo que quieres es ahorrar tiempo para poder disfrutarlo con tu bebé, nada mejor que optar por una lavadora con función de secado. Gracias a su sistema podrás lavar y secar de continuo hasta 6 kg de ropa o lavar y secar hasta 2 kg en una hora, garantizando siempre los mejores resultados y el cuidado de tus prendas.

Microondas

 

Microondas para calentar su comida y horno de vapor para regenerar alimentos

 Bien es sabido que algunos niños no se llevan bien con la comida. A veces les cuesta comer, tardan más de la cuenta o no terminan todo el plato.  Con todo, la comida se acaba enfriando o pasa a ser parte de la cena. Contar con un microondas sin duda te hará mucho más fácil la vida. Con él podrás calentar rápidamente todas tus elaboraciones. Pero, si además cuentas con un horno de vapor, podrás regenerar platos cocinados previamente. Y es que, gracias al sistema de cocinado a baja temperatura con aporte de vapor añadido, podrás hidratar de nuevo los alimentos recuperando su textura y sabor original. ¡Como si los acabaras de cocinar!

Y, si no tienes espacio para estos dos electrodomésticos, siempre te puedes hacer con un horno microondas. Todas las funcionalidades de ambos electrodomésticos pensadas para que ahorres espacio y tiempo de cocinado.

Batidora Bosch

Batidora 2 en 1 para batir y envasar al vacío

 ¿Qué sería de tu hogar sin una batidora? Durante los próximos meses vas a dar mucho uso a este pequeño electrodoméstico. Podrás preparar papillas de verduras y frutas para tu hijo y rápidas y deliciosas cremas o batidos de frutas para vosotros. Además, con la batidora VitaMaxx aprovecharás al máximo tanto los alimentos que cocinas como tu tiempo. Y es que con esta batidora de vaso 2 en 1 de Bosch, además de batir, puedes envasar al vacío. Su sistema de envasado al vacío extrae el oxígeno, maximizando el sabor y la frescura de los alimentos y sacando lo mejor de las frutas y las verduras. ¡Comerás bien invirtiendo menos tiempo en cocinar!

Aspirador Bosch

Aspira tu casa en cuestión de minutos

 Un hogar con niños es un hogar vivo en el que conviven los juguetes con la vida adulta. Mantenerlo limpio sin invertir más tiempo del necesario es fácil si cuentas con un aspirador sin cables como el Unlimited de Bosch. Y es que, gracias a su versatilidad y su poco peso, podrás realizar una limpieza de 360º en tu hogar en solo unos minutos. Con sus accesorios podrás limpiar los muebles, las tapicerías y cada pequeño rincón de tu casa. ¡Adiós al polvo!

Ahora que tienes la lista definitiva de los electrodomésticos que vas a utilizar, solo te queda disfrutar al máximo de esta nueva etapa

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.