Hay películas imprescindibles por muchos años que pasen, muebles que siempre encajan en la decoración de un hogar, prendas de ropa que no pueden faltar en tu armario…en fin, clásicos que nunca fallan. Y, si hablamos de tu cocina, uno de ellos es, sin duda, el frigorífico combi con acabado en acero inoxidable.

Ventajas de los frigoríficos combi

Este electrodoméstico se caracteriza por combinar una nevera sobre un congelador, uniendo las funciones de refrigerado y congelación. El acabado en acero inoxidable aporta el toque de elegancia y diseño que necesita tu cocina, y que combina prácticamente con todo, desde una decoración rústica a otra más moderna.

Además, este material hace que sea más fácil de limpiar y resiste mejor las marcas de desgaste y la suciedad.

 

Tipos de frigoríficos combi

Para garantizar que encajan perfectamente en tu hogar, en Bosch te ofrecemos frigoríficos combi de libre instalación o integrados.

Los primeros los puedes colocar en el lugar de tu cocina que prefieras, e incluso cambiarlos de sitio si haces reformas en casa; y los integrados encajan de manera discreta en tus muebles de cocina, dando un toque extra de diseño.

Ambas opciones tienen el tamaño perfecto para una familia media, y cuentan con todo lo que necesitas para conservar los alimentos, como sus cajones VitaFresh o el sistema NoFrost.

La exclusiva tecnología VitaFresh de Bosch mantiene las propiedades nutritivas y el sabor de tus ingredientes hasta el triple de tiempo que un frigorífico convencional. Su circuito de refrigeración distribuye el aire para conseguir un enfriamiento más rápido y homogéneo. Según el modelo de frigorífico que elijas, este sistema cuenta con tres niveles de funcionamiento:

VitaFresh:Conserva tus alimentos frescos más tiempo. Disponible tanto en la gama de frigoríficos combis como en la de frigoríficos de una puerta.

VitaFresh Plus: Garantiza el doble de tiempo de conservación. Dispone de un cajón doble para carnes y pescados y otro independiente para frutas y verduras con regulador de humedad integrado.

VitaFresh Pro: Tus alimentos se conservarán hasta tres veces más tiempo gracias a los cajones VitaFresh Pro 0ºC con control de temperatura y humedad, alcanzando una temperatura precisa y estable de 0ºC si lo deseas. También cuenta con un regulador de humedad para las frutas y verduras con tres posiciones distintas.

Y para olvidarte de la tediosa tarea de tener que retirar la incómoda capa de hielo de tu congelador cada cierto tiempo, nuestros frigoríficos con función No Frost se descongelan de manera automática, garantizando un funcionamiento perfecto y eficiente.

Además, los combis No Frost de Bosch incorporan la novedosa tecnología Full Skin Condenser: los condensadores se colocan en los laterales del frigorífico para que disfrutes de más espacio y menos ruido.

Como elegir un frigorífico combi en acero inoxidable

Como te hemos dicho, son todo un clásico, pero eso no significa que tengas que renunciar a las mejores prestaciones. Para empezar, tienes que fijarte en que cumplan su función de manera adecuada, es decir, que conserven los alimentos.

Además, cuando vuelvas de la compra y tengas que meterlos en el frigorífico, la función Refrigeración Super bajará la temperatura durante un corto periodo de tiempo para conservarlos adecuadamente.

Por otro lado, que tengas este clásico en tu cocina no significa que renuncies a la última tecnología, porque nuestros combis también te ofrecen las prestaciones más modernas.

Nuestros frigoríficos con Home Connect te ofrecen la posibilidad de controlarlos desde tu móvil. Podrás visualizar los alimentos gracias a las dos cámaras instaladas en su interior, si tu frigorífico las tiene, para que no se te olvide nada cuando estés haciendo la compra; así como te recomendará el mejor lugar del frigorífico para ubicarlo y conservarlo durante más tiempo en las mejores condiciones. Y también recibirás notificaciones cuando se produzca un apagón o la puerta del frigorífico se haya quedado abierta; o incluso podrás modificar los ajustes seleccionados como la temperatura o funciones.

Ya lo ves, del mismo modo que los coches más clásicos se renuevan con los mejores avances tecnológicos, o que los vestidos que nunca pasan de moda no renuncian a los tejidos más modernos, con un frigorífico combi en acero inoxidable tendrás en tu cocina un diseño que nunca falla junto a la última tecnología.

 

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.