Cocinar con productos frescos aporta un extra de sabor y calidad a cualquier receta, como ocurre con las plantas aromáticas utilizadas en la cocina. Nada tiene más sabor que un pesto casero elaborado con albahaca fresca ¡y cultivada por ti! Ahora puedes tener tu huerto doméstico y cultivar las mejores plantas aromáticas en casa con SmartGrow. Disfruta de recetas ricas y sabrosas con ingredientes frescos todos los días del año: perejil, cilantro, romero, albahaca e incluso flores comestibles para decorar tus emplatados.

huerto doméstico smartgrow

Aprende a plantar y cultivar en casa con SmartGrow

Los huertos domésticos SmartGrow son una idea genial para tener ingredientes frescos todo el año y disponer de tus propios brotes para cualquier receta que desees preparar. Tanto si tienes un don para las plantas como si no es tu especialidad y no quieres renunciar al placer de la cocina, los huertos domésticos SmartGrow son la solución que necesitas. Puedes plantar y cultivar todo tipo de semillas, brotes verdes, plantas aromáticas, brócoli o tomates cherry de forma sencilla y simultánea, sin preocuparte por las necesidades de cada cultivo.

huerto doméstico

Plantas aromáticas imprescindibles para tu cocina

Con los huertos SmartGrow puedes elegir entre más de 50 semillas para cultivar en casa y, con el modelo SmartGrow Life, podrás plantar tres variedades diferentes al mismo tiempo. Si hasta ahora has recurrido a las hierbas frescas que venden en el mercado y te gustaría ir un paso más allá y cultivarlas tú mismo en casa, te recomendamos algunas plantas imprescindibles para tu cocina.

huerto doméstico

Albahaca

La albahaca es una planta que no puede faltar en tu cocina y con la que puedes preparar una gran variedad de elaboraciones como pesto, ensalada caprese o helados súper refrescantes. ¡Empieza a cultivarla en tu huerto doméstico!

Perejil

Una hierba aromática por excelencia en la cocina mediterránea es el perejil, que ofrece numerosas posibilidades en la cocina y aporta un toque verde y fresco a cualquier plato. Puedes elaborar pescados en salsa verde, utilizarlo para acompañar carnes o picarlo junto con ajo para condimentar asados o guarniciones.

Menta

Algunas hierbas aromáticas son ideales para innovar en la cocina y explorar diferentes gastronomías de todo el mundo, como ocurre con la menta en elaboraciones de origen hindú como el chutney verde o la versión jordana del mutabal o babaganoush.

Cilantro

Otra planta que no puede faltar en casa es el cilantro que, además de poseer propiedades beneficiosas para la salud, aporta un extra de sabor en el sazonado de recetas como los famosos tacos mexicanos o en las ensaladas.

Orégano

Un imprescindible para cultivar en tu SmartGrow durante todo el año es el orégano, con un sabor inconfundible y que te transportará a la deliciosa cocina italiana como condimento para pizzas, pastas y carnes.

 

Descubre una solución innovadora para tener siempre plantas aromáticas frescas con los huertos domésticos SmartGrow, donde cosechar cada vez es más fácil gracias a sus múltiples funciones como el Modo Vacaciones (que cuida de tus plantas en ausencias de hasta dos semanas), el modo para atenuar la luz (evitando que el SmartGrow interfiera en tus actividades diarias) o el Modo Noche (que permite sincronizar las horas de descanso del SmartGrow con tu ciclo de sueño).

 

¡Hazte con nuestra solución innovadora y empieza a vivir #LikeABosch!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.