¡Ya está aquí el verano! La temperatura se hace más agradable, hay más horas de luz, llegan los planes con piscina incluida, y para muchos es el momento de cogerse unas merecidas vacaciones. ¿Ya has pensado dónde viajar? Sea más lejos o más cerca, estar mucho tiempo fuera de casa puede plantear un problema para quienes tengan plantas en su hogar, porque no siempre se tiene a alguien que se encargue de cuidarlas durante la ausencia. Esta situación también se puede dar si tienes uno de nuestros huertos domésticos SmartGrow, aunque en este caso existe una fácil solución: ¡el modo vacaciones! Gracias a él no necesitarás que nadie cuide de tus plantas porque se encargará el propio huerto ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos enseguida.

¿Qué es el modo vacaciones del SmartGrow?

Como sabes, las plantas necesitan de atención y cuidados diarios. Si quieres que crezcan sanas y fuertes tienes que estar pendiente de ellas, por eso las largas ausencias pueden provocar que se sequen y mueran. El modo vacaciones pone fin a ese problema durante dos semanas.

Como sabes, SmartGrow, el huerto doméstico diseñado y creado por Bosch, te quiere poner las cosas muy fáciles. No solo con su sistema de regado automático patentado, también cuando te vayas a ir de casa varios días. Con el modo vacaciones, el huerto adapta automáticamente los ciclos de luz y regadío durante dos semanas para aportar la cantidad de agua, luz y nutrientes que necesitan tus plantas comestibles ¡Las va a cuidar con el mismo mimo que le pones tú!

SmartGrow modo vacaciones

Así se activa el modo vacaciones de SmartGrow

Activarlo es muy sencillo. Para que sepas cómo hacerlo hemos preparado este vídeo, aunque recuerda que lo ideal es que revises el manual de instrucciones para conocer todos los pasos:

¡Así de fácil! Ya puedes irte de viaje con tranquilidad, porque tus plantas comestibles se quedan en buenas manos y tu cosecha te estará esperando cuando vuelvas a casa. Cuando la recojas podrás utilizarlas en muchas recetas fresquitas como ensaladas, ideales para esta época del año.

huerto doméstico SmartGrow

¿Conoces el último modelo de SmartGrow?

Este año con el verano no solo llegan las vacaciones, también el último miembro de la familia SmartGrow ¡Te presentamos SmartGrow Life! Un nuevo huerto doméstico con diseño renovado que además es sostenible, porque está fabricado con materiales reciclables ¡Es el huerto perfecto!

Puedes cultivar todas las variedades ya existentes y además pronto podrás utilizar sus nuevos accesorios compatibles como fundas de colores para el bol, carcasas de colores para los módulos de altura, bandeja para cultivar brotes e incluso un accesorio para que lo puedas instalar en la pared, para que tengas un jardín vertical en tu propio hogar ¡Lleva tu huerto doméstico a otro nivel con SmartGrow Life!

SmartGrow, huerto doméstico

Además, tienes a tu disposición una app con consejos y trucos para cultivar y cuidar tus plantas comestibles o recetas en las que utilizarlas. También podrás comprar semillas para probar nuevas variedades.

¿Ya has elegido el SmartGrow que vas a tener en casa? ¿Quieres que te aconsejemos cuál es el perfecto para ti? ¡Pregúntanos en los comentarios!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.