¡Por fin ha llegado el verano! Los dÃas son más largos, el tiempo es más agradable (¡no te olvides del cambio de armario!) y, además, ¡llegan las vacaciones!
Si este año las vas a pasar lejos de casa y tienes uno de nuestros huertos domésticos SmartGrow, no te preocupes, porque no tienes por qué perder tu cosecha. En este post queremos mostrarte cómo activar el modo vacaciones para que tus plantas sigan cuidadas aunque tú no estés. AsÃ, cuando vuelvas a casa, tus especias y plantas comestibles estarán esperándote.
¿Qué es el modo vacaciones del SmartGrow?
Es genial tener un huerto doméstico, aunque a veces compatibilizar la responsabilidad de cuidar de tus plantas con unas vacaciones es complicado. Necesitan de cuidados diarios, y si te vas durante varios dÃas pueden secarse y pudrirse.
Afortunadamente, ese problema desaparece gracias a SmartGrow, el huerto doméstico que ha diseñado Bosch para ponerte las cosas fáciles.
Ya sabes que ni siquiera tienes que preocuparte de regarlo gracias a su sistema automático, y además, tampoco tendrás que temer por tus plantas cuando te vayas de casa varios dÃas. Activa el modo vacaciones para que SmartGrow adapte automáticamente los ciclos de luz y regadÃo. Durante un máximo de dos semanas, tu huerto se encargará de aportar el agua, luz y nutrientes que necesitan tus semillas. ¡Las cuidará con el mismo mimo con el que tú lo haces!
Asà se activa el modo vacaciones de SmartGrow
El modo vacaciones funciona del mismo modo en los modelos SmartGrow 3 cápsulas y SmartGrow 6 cápsulas o hasta 12 posibles, aunque el procedimiento de activación es diferente. En este vÃdeo puedes ver cómo hacerlo en cada uno:
Ya lo ves, puedes irte de vacaciones tranquilo, porque SmartGrow se encargará de que tus semillas crezcan sanas y tu cosecha te estará esperando cuando vuelvas. Y si no te vas a ir de vacaciones, o no vas a pasarlas lejos de casa, ¡aprovecha estos dÃas para probar cosas nuevas en la cocina! Tu huerto doméstico te ayudará a darle un toque especial a las ensaladas de verano y a otros platos. Recuerda que tienes a tu disposición hasta 18 variedades diferentes de semillas, desde albahaca a menta o violetas, para enriquecer tus platos.
Además también podrás utilizar tus propias semillas gracias a los kits experimentales, en los que podrás plantar las variedades que prefieras.
¿Ya has probado SmartGrow? ¿Nos recomiendas alguna receta en la que utilizar sus plantas comestibles? ¡Cuéntanos tus propuestas en los comentarios!