Si buscas un ayudante de cocina, un electrodoméstico que te facilite la tarea de cocinar tanto en recetas dulces como saladas, un procesador de alimentos es una excelente alternativa. ¿Sabes en qué consiste? Seguro que ya habrás visto a más de un aspirante de MasterChef usándolo. Te contamos todo lo que puede hacer por ti.

Pequeño… y multifuncional.

Como decimos en Bosch, los procesadores de alimentos son pequeños grandes ayudantes. Sus funciones son tan variadas que cuesta creer que un electrodoméstico tan compacto te permita picar, triturar, moler, rallar, cortar e incluso amasar. Sí, todos esos procesos que ya no volverá a tener que hacer manualmente, concentrados en un solo aparato y con resultados profesionales.

Ayuda en la cocina

Cómo te puede ayudar en la cocina.

Además de todas esas acciones, los diferentes modelos de procesadores de alimentos que hay, combinados con los diferentes accesorios, hacen que las funciones se amplíen todavía más.

  • Con la cuchilla multifunción puedes picar carne para preparar hamburguesas, o picar vegetales para hacer una salsa. Incluso elaborar un sorbete, pues son cuchillas resistentes de acero inoxidable y nuestros procesadores cuentan con hasta 1250 W de potencia para trabajar incluso con los alimentos más duros.
  • Picar semillas para hacer harinas, o frutos secos para mantequillas naturales.
  • Preparar masas para panes, pizzas, pasteles o galletas. Todo el amasado lo hace la cuchilla de plástico y puedes preparar hasta 2 kg.
  • ¡Merengue! Si no tienes una batidora de repostería o un robot de cocina, con un procesador Bosch también puedes montar claras a punto de nieve, ya que uno de sus accesorios es el disco batidor o varilla batidora.
  • Puedes rallar quesos duros sin esfuerzo y cualquier hortaliza gracias a su disco de corte de acero inoxidable reversible. También puedes cortar los alimentos en rodajas o tiras gruesas o finas.

Preparacion de alimentos

  • Preparar sopas, cremas, batidos de frutas o los famosos smoothies también es una opción con los procesadores, ya que puedes acoplar su jarra de 1,5 litros para convertirlo en una batidora de vaso.
  • Y también zumos de frutas, ya que puedes utilizarlo como exprimidor de frutas.

Aprovecha todas sus ventajas.

 

Cocinar con procesador de alimentos

Tener en casa un procesador de alimentos equivale a tener un auténtico pinche de cocina. Con sus variadas funciones podrás preparar un sinfín de recetas, con la ventaja de que es un electrodoméstico compacto, ligero y practico.

Además de espacio, también ahorra tiempo, por lo que es ideal si te gusta cocinar pero no dispones de muchos ratos libres. Y si eres inexperto, también verás que es muy sencillo de manejar.

Te avisamos: si lo pruebas una vez no querrás volver a cocinar sin él. Palabra de Bosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.