Hay prendas que utilizamos a diario durante unas horas y que volvemos a guardar en el armario, ya que no necesitan pasar por la lavadora. ¿Por qué lavar la ropa que no está sucia si podemos higienizarla de una pasada? Para dar solución a este tipo de situaciones y cuidar los tejidos de las prendas que no necesitan productos químicos, en Bosch hemos creado FreshUp, el higienizador portátil de ropa con tecnología de plasma.

Qué es el FreshUp

La innovadora tecnología del FreshUp consigue eliminar olores, bacterias y virus de la ropa en una pasada, sin necesidad de lavarla o utilizar productos químicos adicionales. Si está limpia, no tienes porqué lavarla. Es el complemento perfecto para tu hogar, tus prendas y que puedes llevar a todas partes.

Cómo funciona el FreshUp de Bosch

Funcionamiento del FreshUp y su tecnología de plasma

El FreshUp es una innovación con un sencillo funcionamiento que consiste en pasar el aparato presionando la prenda deseada, y la tecnología de plasma elimina las bacterias, virus y olores en segundos, ya que el plasma penetra en las diferentes capas y fibras de los tejidos rompiendo las moléculas existentes. La facilidad de uso del FreshUp va más allá, ya que puedes utilizarlo extendiendo la prenda sobre una superficie firme y lisa, como una mesa, o bien pasar FreshUp sobre la ropa puesta. Y no solo sobre eso, sino también sobre cojines o mantas, por ejemplo. ¡Súper rápido y sin complicaciones!

Tecnología de plasma

Cuando hablamos de la tecnología de plasma, estamos yendo un paso más allá en lo que a innovación se refiere. El FreshUp no emplea químicos para deshacerse de olores, bacterias o virus, sino plasma, algo similar al cuarto estado de la materia. La tecnología de plasma desarrollada por Bosch sirve para disolver las moléculas de olor de la ropa, cojines, mantas o la tapicería del sofá.

Tipos de iluminación

La tecnología del FreshUp es fácil e intuitiva, ya que su iluminación nos indica el estado del aparato con diferentes leyendas de color.

  • Luz blanca: el FreshUp está listo para utilizarse
  • Luz púrpura: la tecnología de plasma está activada y funcionando correctamente
  • Luz roja: el piloto iluminado de la batería indica que debes cargar el FreshUp para su próximo uso

Si vas a utilizar el FreshUp sobre una superficie asegúrate que tiene la suficiente firmeza para que la tecnología de plasma funcione correctamente.

Utilizar el FreshUp en tejidos delicados

Como te adelantábamos, el FreshUp está pensado para cuidar tus prendas sin necesidad de lavarlas ni añadir productos químicos. Por ello, el FreshUp es apto para utilizarlo en tejidos delicados como seda, lana o cashmere sin que las prendas sufran accidentes o se dañe la calidad de las fibras.

Los únicos tejidos donde no funciona la tecnología de plasma del FreshUp son materiales orgánicos como cuero, pelo o piel.

Lleva tu FreshUp contigo a todas partes

Una de las grandes ventajas que ofrece el FreshUp es su tamaño y ligereza, ya que puedes transportarlo con facilidad y llevártelo a todas partes. Por ejemplo, si sales a comer con tu equipo y luego tienes una reunión con un cliente, puedes eliminar los olores de tu ropa pasando el FreshUp. O cuando disfrutas de una barbacoa… ¿cuánto pagarías para dejar el olor a humo en la misma barbacoa? Guarda el FreshUp en su funda de protección y llévalo siempre contigo. ¡Como si fuera un móvil! Al final será tan necesario en tu vida, que se convertirá en un elemento indispensable.

Cómo limpiar FreshUp

Mantenimiento del FreshUp

Un buen mantenimiento del FreshUp hará que prolongues su vida útil y esté en perfectas condiciones de funcionamiento. Es importante que lo protejas guardándolo en su funda y que mantengas el plasma limpio. Para ello, utiliza un paño suave y limpio y elimina los posibles residuos de la parte inferior que entra en contacto con las prendas.

 

Viste con tus prendas favoritas libres de olores, bacterias y virus utilizando el FreshUp en cualquier momento y estés donde estés.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.