Si estás en plena búsqueda de un frigorífico, debes saber que en Bosch contamos con un frigorífico adecuado para cada necesidad. Tanto si estás interesado en la tecnología VitaFresh que alarga la vida de tus alimentos como si buscas un frigorífico No Frost, frigoríficos con cámaras integradas o conectados con tu teléfono. ¡Tenemos el frigorífico que estás buscando! Te contamos cómo elegir el frigorífico perfecto para tu cocina.

Perfecto para solteros, estudiantes o pisos pequeños

 Tener una cocina reducida no significa que no puedas vivir #LikeABosch. Bosch te ofrece diferentes alternativas para disfrutar de formatos compactos. Tanto si vives solo como vives con una persona, puedes optar por un frigorífico combi de 185 x 60 cm. Este tipo de frigoríficos son altamente eficientes y cuentan con la tecnología VitaFresh para alargar la vida de tus alimentos.

El frigorífico clásico, para familias

El frigorífico es un electrodoméstico fundamental en tu cocina. Bosch cuenta con diferentes modelos de 203 x 60 cm de ancho, perfectos para familias pequeñas o parejas. Son el lugar ideal para mantener la comida fresca y lista para consumir. Estos frigoríficos cuentan con la tecnología VitaFresh que consigue las condiciones óptimas de temperatura y humedad que permiten prolongar la conservación de alimentos durante más tiempo.

Si te apetece optar por un frigorífico de estas características que además de un toque divertido a tu cocina, puedes optar por un frigorífico VarioStyle. Se trata de un concepto único en el que dispones de un total de 20 colores diferentes para darle un toque único y diferente a la estancia más concurrida de la casa.

Un frigorífico con más capacidad

 Si habitualmente compras mucha comida, es importante conservarla correctamente, especialmente si convives con muchas personas. Para cuatro personas, nuestra recomendación es optar por un frigorífico de 70 cm de ancho. Los combis Bosch de esta medida ofrecen mayor capacidad interior, asegurando que todos los alimentos de su interior se conserven en las mejores condiciones.

Y, si todavía quieres tener más espacio para almacenar tus alimentos, echa un vistazo a este frigorífico XXL. Un combi de mayor anchura (186 x 86 cm) con cajón VitaFresh Plus, para conservar la frescura y las vitaminas de tus alimentos durante más tiempo.

Frigoríficos americanos

En el caso de que seáis cinco o más personas en casa, la mejor alternativa es un frigorífico americano. En Bosch contamos con frigoríficos americanos de dos puertas, donde a un lado se encuentra el frigorífico y al otro el congelador. Esta alternativa combina la ventaja de tener más espacio con funciones como VitaFresh o el dispensador de cubitos de hielo, entre muchas otras.

Side by side

Además de estas alternativas, también puedes optar por un side by side. Este concepto anglosajón hace referencia a que dos electrodomésticos se instalan juntos, lo que da lugar a diferentes opciones:

Frigorífico de una puerta+ congelador de una puerta.

Gracias a un accesorio de unión especial podrás colocar uno al lado del otro, de forma que se perciba como un solo electrodoméstico. Si eliges nuestros modelos, es importante que coloques el frigorífico a la izquierda (mirando de frente). Con esta combinación conseguirás hasta 588 litros de capacidad.

Dos frigoríficos combis.

En este caso, igual que en la primera opción, un accesorio de unión te permite instalar dos combis unidos. En Bosch podrás hacerlo tanto con los modelos de 60 cm como de 70 cm de ancho. Así conseguirás hasta 770 litros en el primer caso, y 870 litros en el segundo.

El frigorífico más inteligente

Si quieres que tu frigorífico vaya todavía más allá, prepárate para disfrutar de todas las ventajas de un frigorífico inteligente. Con Home Connect podrás manejar tu electrodoméstico mediante la app gratuita y a través de tu teléfono. Además, algunos modelos cuentan con cámaras integradas, las cuales hacen fotos del interior del frigorífico cuando se cierra la puerta y las mandan a la aplicación. De esta manera podrás consultar el interior de tu frigorífico en todo momento. 

¿Sabes ya qué frigorífico es el más adecuado para tu cocina? Date una vuelta por nuestra página web y empieza ya a disfrutar de la tecnología que te permite vivir #LikeABosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.