A partir de ahora, comprar un electrodoméstico Bosch será todavía más fácil

Valoración total: 2,8/5
01/04/2015
42

En Bosch queremos que comprar uno de nuestros electrodomésticos sea un proceso muy cómodo y fácil para ti. Por este motivo, hemos clasificado nuestros electrodomésticos en 4 categorías: las Series 8, 6, 4 y 2, para que comprar un electrodoméstico Bosch sea todavía más fácil.

Cada Serie te ofrece un beneficio y prestación diferencial respecto a la anterior, para que así puedas elegir el mejor electrodoméstico en función de tus necesidades.

La Serie 8 te ofrece un nivel de calidad excelente y la última tecnología. La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100% calidad Bosch.

¿Qué Serie es la que mejor se adapta a tu estilo de vida? Por ejemplo, si lo que quieres es un frigorífico con cajón VitaFresh para que tus frutas y verduras se conserven hasta dos veces más tiempo, encontrarás el frigorífico que estás buscando en la Serie 6 y Serie 8. ¿Quieres una lavadora silenciosa A partir de la  Serie 6 encontrarás lavadoras con motor EcoSilence.

Hoy estamos de doble estreno, porque en la web  ya están las novedades de producto para este 2015. ¡Entra y descúbrelas!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
2.8/5 - (88 votos)