¿Quieres concentrar toda la esencia de los alimentos para que llevar una vida saludable sea más cómodo que nunca? ¿Necesitas una batidora de vaso potente, capaz de triturar casi todo lo que puedas echarle? Entonces tenemos a la mejor aliada: nuestra batidora de vaso VitaBoost.

Es posible que tú también tengas la sensación de que a los días le faltan horas, y que comer de forma sana y equilibrada cada vez se convierte en un reto mayor. ¡Por eso tienes que equiparte de electrodomésticos capaces de ayudarte! Una de las claves, por supuesto, es la rapidez. Por eso en Bosch hemos desarrollado esta batidora de vaso, que funciona a alta velocidad y son capaces de seguirte el ritmo del día a día. ¡Elige entre el modelo blanco o el negro!

¿Para qué se usa la batidora?

La puedes utilizar para preparar un montón de recetas con las que complementar una alimentación equilibrada. El modelo VitaBoost está pensado para que tengas la sensación de estar trabajando con una batidora profesional. Gracias a sus 1.600 vatios de potencia y a las 45.000 revoluciones que alcanza, puede procesar rápidamente cualquier tipo de alimento. ¿Qué significa esto? Que tus recetas favoritas estarán listas en pocos minutos y con un resultado que te encantará, sin necesidad de tener que pasar los alimentos varias veces porque no alcanzan la textura que buscas.

Una batidora para batidos… y zumos, sopas o helados

El funcionamiento de VitaBoost de Bosch es muy sencillo: tienes hasta seis programas automáticos para preparar batidos, smoothies, helados, cremas calientes, sorbetes o salsas. ¿Se pueden preparar recetas calientes? Por supuesto. Debido a su gran potencia podrás calentar la receta que estás preparando.

El ‘triturado’ será perfecto. ¿Por qué estamos tan convencidos? Porque las seis cuchillas de acero inoxidable que equipa esta batidora de vaso consiguen obtener una textura perfecta, aprovechando todo el alimento (huesos pieles o pepitas incluidas).

Batidora de vaso

¿Necesitas ideas para preparar recetas con la batidora de vaso?

Gracias a los dos litros de capacidad de su jarra de plástico titán (totalmente libre de BPA), en una batidora de vaso VitaBoost lo tendrás muy sencillo para elaborar recetas para toda la familia. ¡Nunca os faltará vuestra dosis diaria de vitaminas!

Y aún queda un detalle muy importante: al terminar de preparar tus comidas, como no se puede limpiar en lavavajillas, el programa de limpieza de VitBoost te lo pone más que sencillo. Solo tienes que introducir agua y jabón, tapar la jarra y presionar el botón del programa. ¡Ella se limpiará sola!

Recuerda que además del recetario con más de 30 propuestas que incluimos con la batidora, si quieres más opciones solo tienes que entrar en Cocina con Bosch y empezar a probar cosas nuevas. Y si quieres compartir con nosotros tus preparaciones y dar envidia a todos, no olvides compartirlas utilizando el hashtag #cocinaconBosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.