Estás acostumbrado a utilizar tu batidora de vaso para preparar smoothies, zumos y deliciosos batidos. Sin embargo, tu batidora de vaso también puede preparar los platos invernales más deliciosos. ¿Quieres saber cómo puedes sacarle partido durante este invierno?

¿Qué es una batidora de vaso?

Es posible que tú también tengas la sensación de que a los días le faltan horas, y que comer de forma sana y equilibrada cada vez se convierte en un reto mayor. ¡Por eso tienes que equiparte de electrodomésticos capaces de ayudarte! Nuestro reto es que vivas #LikeABosch y por eso contamos con las herramienta ideales para ello. Por ejemplo, nuestras batidoras de vaso. Batidoras que funcionan a alta velocidad y son capaces de seguirte el ritmo de tu día a día.

¿Para qué puedes utilizar una batidora de vaso?

Las batidoras de vaso son el pinche perfecto en tu cocina. Con ellas puedes preparar batidos, smoothies, sopas y cremas, triturar y ¡hasta envasar alimentos al vacío! Solo tienes que elegir la batidora de vaso más adecuada para tus necesidades.

La batidora VitaMaxx es perfecta para preparar cremas o batidos y conservarlos durante más tiempo ya que la propia batidora extrae el oxígeno que hay en su interior para evitar que tu preparación se oxide. Además podrás envasar al vacío tus preparaciones directamente en los recipientes que incluye.

Por su parte, la batidora VitaBoost es ideal para preparar tanto elaboraciones calientes como frías. Y es que su jarra de plástico Tritán con 2 litros de capacidad es resistente al contraste de temperatura. Gracias a ello podrás preparar desde una salsa o un helado hasta una crema caliente. Además, sus 1.600 vatios de potencia y las 45.000 revoluciones que alcanza, pueden procesar rápidamente cualquier tipo de alimento. ¿Qué significa esto? Que tus recetas favoritas estarán listas en pocos minutos y con un resultado que te encantará, sin necesidad de tener que pasar los alimentos varias veces porque no alcanzan la textura que buscas.

Y no te preocupes por el ruido que puede generar la preparación de alimentos. Con SilentMixx puedes estar tranquilo. El aislamiento del motor hace que puedas picar hasta hielo generando el mínimo ruido. ¡Perfecto para cocinar en cualquier momento! Además, destaca por su fácil limpieza y la facilidad con la que se pueden extraer sus cuchillas.

sopa de guisantes

¿Necesitas ideas para preparar recetas con la batidora de vaso?

Ahora que ya sabes que tu batidora de vaso no es solo para el verano, prepárate a preparar deliciosas recetas. ¡Aquí van algunas ideas!

¿Ya sabes qué vas a preparar? No olvides compartir con nosotros tus preparaciones utilizando el hashtag #CocinaLikeABosch. ¡Estamos deseando ver qué preparas!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.