10 errores que no volverás a cometer

Valoración total: 3/5
15/03/2015
15

Todos usamos constantemente los electrodomésticos porque nos hacen la vida más cómoda. En Bosch queremos que les saques todo el partido posible y disfrutes de todas las ventajas que te ofrecen sus funciones, una para cada necesidad y situación. ¡Toma nota!

  • Acumular ropa sucia

Te estarás preguntando, ¿cómo? Gracias a la función fin diferido de nuestras lavadoras que te permite demorar el inicio de cualquier programa, seleccionado su hora de finalización. En resumen, programar la lavadora. Tan sencillo como poner la ropa, seleccionar el programa, la hora a la que quieres tener la ropa limpia, pulsar la tecla inicio, añadir el detergente, y te olvidas de la colada.

  • Pochar o cocer cuando lo que quieres es freír

Encontrar el momento idóneo para introducir el alimento en la sartén para freír es todo un arte. Pero con el control de temperatura del aceite de nuestras placas de inducciónvitrocerámica no tendrás que preocuparte. Te avisa cuando el aceite está a la temperatura adecuada para introducir el alimento. Te saldrán las croquetas como las de tu madre, unas patatas fritas en su punto y un huevo frito perfecto.

  • Elegir una mala receta

Con la función Gourmet de nuestros hornos solo tendrás que seleccionar el plato que quieres preparar y pulsar una tecla para conseguir un resultado perfecto.

  • Dejar la puerta del frigorífico abierta

Te avisará la alarma acústica de nuestros frigoríficos, que se activa y el piloto de aviso se ilumina cuando dejas la puerta del frigorífico abierta durante más de un minuto.

  • Utilizar programas cortos en lavadoras y lavavajillas para ahorrar agua y energía

Es completamente erróneo. Los programas cortos tanto en lavadoras y lavavajillas consumen más agua y energía respecto a los largos, que son los más eficientes. ¿El motivo? Los programas rápidos lavan la ropa o la vajilla con los mismos resultados que los programas largos, o Eco, aunque en un menor período de tiempo. Por lo tanto, necesitan más cantidad de agua caliente y una mayor potencia. ¿Aún te quedan dudas?

  • Poner mucho detergente en la lavadora para lavar mejor la ropa

Poniendo más detergente del necesario lo que estamos provocando es que el lavado necesite más agua y aclarados adicionales para unos resultados perfectos. Por este motivo es importante ajustar la cantidad de jabón al tipo de tejido y programa. Con nuestras lavadoras que incorporan el sistema de dosificación inteligente podrás ahorrar hasta 7.000 litros de agua*, los mismos que se necesitan para aclarar correctamente la colada en caso de que pongas más detergente del necesario.

  • Utilizar el microondas sólo para calentar

Es posible cocinar de forma sana, rápida, fácil y cómoda con nuestros microondas. Incluso preparar un delicioso brownie para merendar.

  • Jugar al tetris con el lavavajillas

En Bosch hemos diseñado lavavajillas más flexibles que cumplen con tus necesidades para que te quepa todo y no tengas que lavar a mano las fuentes y platos más grandes.

  • Ir varias veces a la semana a comprar fruta y verdura fresca

Con uno de nuestros frigoríficos con cajón VitaFresh no tendrás que ir tan a menudo a la frutería, porque se conservan hasta el doble de tiempo manteniendo sus vitaminas, minerales, y sobre todo, su sabor y frescura

  • No utilizar la secadora porque consume mucha energía

Con nuestra secadora con bomba de calor WTW85238EE clase A++ ahorrarás más de 1.100€** a lo largo de su vida útil en comparación con una secadora de hace 10 años. ¿Te hemos convencido y pondrás más a menudo la secadora?

 

 * Test de técnicas de lavado del Instituto Alemán Krefeld nºWL5132/10.
** Elaboración propia a partir de datos de GfK (Panelmarket January 2004 – December 2004 Sales Units %)
¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3/5 - (2 votos)