El color es importante. Cuando vas comprarte un coche nuevo, o cuando tienes que elegir un modelito para un evento, o incluso si vas a comprarte una cartera nueva, uno de los puntos que tienes en cuenta es el color. Hay quien prefiere los coches rojos, porque es un color más agresivo, o quien prefiere los coches blancos porque pasan más desapercibidos. Sobre gustos no hay nada escrito.

Para los amantes del diseño, del color y de la buena cocina, en Bosch hemos creado el robot de cocina MUM5. Su tecnología innovadora, su robustez, sus sistemas de seguridad y una amplia selección de accesorios, lo convierten en el mejor pinche de cocina que puedas imaginar:

– Recipiente para mezclas de acero inoxidable de 3,9 litros.

Garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora.

– Tapa anti-salpicaduras transparente, con boca de llenado.

– Cortador-rallador con tres discos de corte.

Jarra de plástico de 1,25 litros.

– Bolsa para guardar los accesorios.

Robot de cocina MUM5

¿Te gustaría ver cómo funciona el robot de cocina MUM5? Descúbrelo aquí.

En Bosch, apostamos por los colores para que puedas elegir el robot de cocina que más te guste. Por eso, contamos con una amplia gama de robots de colores: rojo, blanco, menta y vainilla.

¿Has pensado qué receta prepararías con tu nuevo pinche de cocina? ¡Compártela con nosotros en #cocinaconBosch! Y no olvides que, si registras y valoras tu electrodoméstico , podrás entrar en el sorteo de un set de cocina profesional.

 

*Consulta las Bases Notariales de este sorteo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.