Si llevas un tiempo oyendo hablar sobre las aspiradoras sin cable, quizá te sientas algo desorientado. ¿Qué caracteriza a una aspiradora sin cable? ¿Hay varios tipos? Si vas a comprar una aspiradora y te interesan las que no tienen cable, te contamos más sobre ellas.

Para empezar, la principal ventaja de una aspiradora sin cable es la independencia que proporciona. Por fin podrás moverte libremente sin tropiezos ni enganchones, consiguiendo aspirar tu casa en menos tiempo. Además, en lugar de bolsa vienen con un filtro. También son recomendables para cualquier tipo de suelo, ya sea duro,  parquet o moqueta.

Nuestras aspiradoras sin cable.

En Bosch somos expertos en aspiración y también hemos traído la mejor tecnología a nuestras aspiradoras. Combinando nuestro saber hacer con unas revolucionarias baterías te ofrecemos aspiradoras de gran calidad para que disfrutes de una nueva experiencia, más cómoda y fácil.

Ahora nos centraremos en los diferentes modelos de aspiradoras sin cable que puedes encontrar en Bosch. Descubre la que más se adapte a tu hogar:

Aspiradora Athlet Ultimate.

Aspiradora Athlet Ultimate

Es una evolución de la Athlet y la última en incorporarse a la familia. Una de las novedades es que, gracias a la autonomía de hasta 75 minutos, con Athlet Ultimate podrás aspirar la casa entera sin necesidad de parar a recargarla en mitad del proceso.

También incorpora una nueva característica el RotationClean System. El filtro se extrae fácilmente y, con un simple movimiento de giro, se recoge la suciedad del filtro en la base para que después solo haya que tirarlo a la basura.

Además, Athlet Ultimate viene con el kit de accesorios incluido.

Aspiradora sin cables Zoo’o ProAnimal

Aquellos hogares donde haya mascotas sabrán lo importante que es una limpieza efectiva y regular para recoger los pelos que sueltan los animales. Como un esfuerzo extra es necesario en estos casos, la aspiradora Zoo’o ProAnimal incorpora un sistema AirTurbo para que el aspirado sea más rápido y fácil.

A los filtros de alta tecnología se les añade el kit de accesorios Animal 360TM. Éste incluye el cepillo TwinBrushTM, con dos tipos de cerdas para reforzar la recogida de suciedad y pelo; una tobera para tapicerías más ancha que las estándar, para recoger más pelo en menos tiempo, y un cepillo especial para suelos delicados como madera y cerámica, que consigue eliminar la suciedad con fuerza, pero sin dañarlos.

Aspirador sin cable de Bosch

Su batería de Ion-Litio, que se recarga un 80% en apenas 3 horas, le concede una autonomía de hasta 60 minutos. Además, este ligero material hace que Athlet solo pese 3 kilos y sea muy manejable.

Al igual que los dos modelos anteriores, la aspiradora Athlet también cuenta con el cepillo AllFloor High Power, que alcanza 5000 rpm y su diseño aerodinámico permite recoger la suciedad en menos pasadas. Gracias al sistema EasyClean, su limpieza es muy sencilla, pues el rodillo puede extraerse cómodamente. Además, al ser articulado puede posicionarse en horizontal para aspirar bajo los muebles.

Limpiar el filtro no será cosa de adivinos. Con el SmartSensor Control, cuando el flujo de aire disminuye un 10%, un LED se ilumina indicándote la necesidad de limpiar los filtros. Así contarás siempre con la máxima potencia.

Aspiradora Readyy’y.

Ideal para los que buscan versatilidad. A la aspiradora sin cable se incorpora una aspiradora de mano con capacidad de 300 ml. Así podrás aspirar cómodamente cualquier lugar de la casa, ¡y del coche!

En este modelo, equipado también con la batería de litio, dispondrás de hasta 45 minutos de autonomía y de un LED luminoso que te indicará su estatus.

Tanto en el modelo Readyy’y como en el Athlet se pueden adquirir los accesorios de manera opcional, y así llegar a todos los rincones. Éste incluye el kit de accesorios para juntas y tapicerías, que a menudo olvidamos porque son lugares difícilmente accesibles con el cepillo. ¡Así no habrá esquina que se te resista!

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Estamos deseando que pruebes la experiencia de la aspiración sin cable, ¡será un antes y un después!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Mariola, gracias por contactar con nosotros. Aquí puedes ver todos nuestros modelos de aspiradoras sin cable. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  1. Alejandro Sanz-Bermell

    Señores:
    Tengo “no buenas” experiencias con aparatos de batería. La autonomía, supongo ha sido calculada un día una vez y batería a estrenar. Como el consumo de los coches, que también decepciona por su reticente realidad. Mi pregunta es: ¿Después de un año, de carga diaria, cuánta autonomía real tiene una aspiradora que está homologada para 75 minutos?
    Que por cierto, sería un dato que para bien o para mal todos agradeceríamos para saber y ser consecuentes con nuestra adquisición.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alejandro, gracias por contactar con nosotros. Las baterías de litio no tienen efecto memoria y una vida útil de 2.000 ciclos de carga tras los cuales la batería ya no carga de manera que se pueda trabajar apropiadamente con el aparato y es recomendable acudir al servicio técnico oficial para sustituirla. El dato de la autonomía máxima es calculado siempre en la posición 1, con esta posición es suficiente para aspirar y limpiar cualquier superficie sin tener que poner el turbo. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  2. JOSE L.

    Hola, actualmente tengo la aspiradora Bosch BGS5SIL66B y estoy pensando en cambiar a una sin cable. Me gustaría, que me aconsejaran varios modelos sin cable similares a mi actual aspirador, sobre todo en potencia y ruido.
    Espero sus noticias.
    Gracias.
    Saludos.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José, gracias por tu comentario. Puedes ver el modelo BCH7ATH32K, con una autonomía de hasta 75 minutos, o el modelo BCH65PET, con un cepillo especial para los pelos de mascotas, ambos te permitirán moverte libremente por todos los rincones del domicilio. No obstante, todos nuestros electrodomésticos son diferentes, dependerá de tus gustos y necesidades para elegir el que más se adapte a tu criterio. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.